Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas raros con Grafica 6600GT PCIE ASUS
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas raros con Grafica 6600GT PCIE ASUS
-
16/03/2005, 13:26Kasnicof
problemas raros con Grafica 6600GT PCIE ASUS
Hola gente, os explico un problemita ke tengo con la grafica.
Antes de todo decir ke ayer monte porfin mi ekipo, es el ke pongo en la firma.
Y el problema ke tengo es ke la grafica habeses me hace un ruido "Raro" me vidra y hace mas o menos ese ruido Raaaasssss, monte el ekipo ayer por la noxe y iba todo bien pero enpezo de golpe el Rasssss, y mientras metia los drivers me lo izo unas cuantas veces, esta mañana la sake, la volvir a poner, y el ruidito lo he ecuxado 2 vecesy el pc ahora mismo ja lleva unas 2 horas enxufado, y tanbien decir ke le pase al ekipo el 3DMark03 para descarta ke cuando hace este ruido es porke tiene muxa carga, y en lo ke duro la prueba no escuxe nada..
Alguien imagina ke puede ser esto?''''
Gracias.
-
02/04/2005, 23:05Ruben
hola
hola, lo k te pasa es que el ventilador toque con algun objeto cable de la grafica, lo mas seguro con algun trozo de algo incrustado en tu disipador, lo que puedes hacer, es quitar el disipador, limpiar de pasta térmica, liego quitas el ventilador, lo limpias bien, soplas para k salga si tiene mierda metida, luego, pones pasta térmica y pones el dispador con el ventilador ya puesto, y prueba haber asi, si no otra solucion es cambiar de disipador con ventilador por otro mas potente como los de ZALMAN, y otra opcion muucho mas barata es comprar un disipador pasivo para tu grafica, uno decente que tiene ZALMAN, no recuerdo el modelo, es el que teengo yo en mi X850XT y las temperaturas suben un pokito, pero como tengo RL pondré un bloque, pero para tu tarjeta k es una 6600 GT supongo k iria bien, aunke mejor seria ponerle uno con ventilador, obtendras mayor rendimiento y silencio, venga si tienes duda pregunta, hasta luego.
-
02/04/2005, 23:15Kasnicof
Re: hola
Iniciado por Ruben
hola, lo k te pasa es que el ventilador toque con algun objeto cable de la grafica, lo mas seguro con algun trozo de algo incrustado en tu disipador, lo que puedes hacer, es quitar el disipador, limpiar de pasta térmica, liego quitas el ventilador, lo limpias bien, soplas para k salga si tiene mierda metida, luego, pones pasta térmica y pones el dispador con el ventilador ya puesto, y prueba haber asi, si no otra solucion es cambiar de disipador con ventilador por otro mas potente como los de ZALMAN, y otra opcion muucho mas barata es comprar un disipador pasivo para tu grafica, uno decente que tiene ZALMAN, no recuerdo el modelo, es el que teengo yo en mi X850XT y las temperaturas suben un pokito, pero como tengo RL pondré un bloque, pero para tu tarjeta k es una 6600 GT supongo k iria bien, aunke mejor seria ponerle uno con ventilador, obtendras mayor rendimiento y silencio, venga si tienes duda pregunta, hasta luego.
La Grafica es nueva de trinca, hoy ya tienes sus dias pero bueno, el problema sea solucionado solo, la grafica creo ke acia estos ruido porke las bolas del ventilador del disipador nesesitarian su rodaje, la cuestion es ke ya no hace ruido ni vibraciones raras.
Gracias.
-
03/04/2005, 02:16Ruben
hola
pues me alegro mucho de que se te haya solucionado, jjee, pues nada, si quieres algo mas escribe, ejeje
-
03/04/2005, 20:48Kasnicof
Re: hola
Iniciado por Ruben
pues me alegro mucho de que se te haya solucionado, jjee, pues nada, si quieres algo mas escribe, ejeje
Saldos...