Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿1 tarjeta con 1 nucleo,2? ¿Más de 1 tarjeta 2-4 nucleos?

1. Invitado

¿1 tarjeta con 1 nucleo,2? ¿Más de 1 tarjeta 2-4 nucleos?

Hola muy buenas a todos. Me presento con este post, que tal :oops:

He estado pensando en ir cambiando la gráfica actual (una GTX 285 , chip de NVIDIA pero vendida por ASUS)

En una relación calidad/precio no sé si sale mejor en rendimiento 2 tarjetas en SLI/CrossFire que por el contrario obtener una de gama alta con buen overclocking.

He estado viendo reviews de distintas gráficas NVIDIA en las series 400 y 500 (joder que precios algunas), y parece que existen algunas con buen rendimiento de forma individual.

Así como de ATI con las series 5xxx y 6xxx (no sé que serie 6xxx vi en un bench barriendo bastante al resto de gráficas ), aunque reconozco que no estoy muy familiarizado con ellas :oops:

Tengo windows 64 bits, y realmente los drivers de la actual han sido un infierno (lo siguen siendo hasta que encuentras una configuracion del PC y grafica ajustable gracias al overclocking) No sé si esto pasa tanto en ATI o en otras NVIDIA.

Me gustaria conocer vuestra opinion, en diversas configuraciones. Ya sean tarjetas de 1 nucleo, o de 2, así como varias tarjetas en SLI/CrossFire.

Lo que sí esta claro es que no siempre obtener la ultima gráfica es sinónimo de tener un buen rendimiento, y todos sabemos que influyen muchos factores.

Agradezco ideas, sugerencias, comentarios de experiencias vuestras , sobretodo bajo sistema windows 64 bits

!Gracias!

2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se te olvido algo bastante impotante, ¿en que margen de precio nos movemos?
    Tambien es recomendable saber la resolución a la que juegas y el pc del que dispones actualmente para que vaya en consonancia con la fuente y el micro.
    La ati que arrasa en benchs es la 6990.

3. Invitado

Presupuesto y especificaciones

Tienes razón ambel. Bueno, mas o menos en principio 300-400 euros.

En cuanto a las especificaciones, nada como el everes y el bedito "copy-paste" X-D

Tipo de computadora ACPI x64-based PC
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 64 bits
    Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
    Internet Explorer 9.0.8112.16421
    DirectX DirectX 11.0 (del sistema operativo , la grafica va con Direct X 10 )

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 950, 3200
    Nombre del motherboard Asus P6T Deluxe V2
    Chipset del motherboard Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
    Memoria del sistema 6135 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Placa de video NVIDIA GeForce GTX 285
    Monitor ASUS de 24" por DVI-HDMI a resolución 1920x1080
    La fuente de alimentación es una Antec True Power Quattro de 1000W