Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de fuente de alimentación

1. phanton
    phanton está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de fuente de alimentación

Hola:

Es mi primera vez por aquí , no entiendo mucho de hardware aunque lo básico ...

Según tengo entendido las fuentes de alimentación pueden soportar hasta ciertos W, pero no sé si las otras diferencias pueden afectar al ordenador o no.

Resulta que tengo un ordenador (ya viejillo) al que se le ha fastidiado la fuente, y tengo otra que me gustaría utilizar como reemplazo.

http://imageshack.us/f/846/rps20110531134345.jpg/

Les he tomado una foto ... la antigua (ya no funciona) es la de la derecha... y la nueva la de la izquierda.

Hay un montón de datos de voltaje, y otras cosas que no entiendo.

Puedo poner la fuente nueva (izquierda) en sustitución de la de la vieja (derecha) sin problemas ?

GRACIAS !

2. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    A lo mejor te suena a coña, pero en la imagen sale una arriba y otra abajo, de todas formas si tomamos por izquierda "arriba", me parece que no tendrías problemas, dependería de qué equipo es y si sólo cambias fuente o aprovechas para cambiar algo más pero a priori creo que puedes.

3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien te han dicho no deberias de tener problemas ya que ambas son genéricas, si te fijas el rail de +12 tiene identico amperaje(es el que le prestamos mayor atención porque su función es suministrar energía a la gráfica). El resto, poseen practicamente indenticas prestaciones, por lo que no hay inconveniente en usarla.

4. phanton
    phanton está desconectado
    Usuario registrado
    Si, perdón, arriba es la nueva (es que creía que se había subido la foto torcida)

GRACIAS ! Probaré y a ver que no exploté el equipo

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tendras problemas con el cambio de la fuente ya que son practicamente identicas.