Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Mi pantalla se apaga sola.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi pantalla se apaga sola.
-
31/05/2011, 13:42Charly92
Mi pantalla se apaga sola.
Buenas, os voy a comentar un problema que tengo de hace unos dias y que no he conseguido resolver.
Despues de unos segundos de encender el ordenador y haber cargado windows, (osea ya con el escritorio abierto) el monitor se oscurece y justo despues se va la imagen (pero el monitor sigue encendido). Si lo apago y lo vuelvo a encender, vuelve a haber imagen, pero dura solo unos segundos hasta que se vuelve a apagar. La unica manera que he encontrado de "solucionarlo" es desconectando la pantalla de la tarjeta grafica y volviendola a conectar, entonces ya funciona bien hasta la proxima vez que vuelva a encender el ordenador. Pero es muy molesto tener que hacerlo cada vez que lo enciendo..
Es una Hannspree HF257 25' la tengo en 1920x1080 y 60hz. SO: Win7 ultimate 64bits
Espero que podais ayudarme, gracias por adelantado
Saludos.
-
31/05/2011, 13:56ambel
Si tienes otro monitor en casa, sería conveniente que provaras a conectarlo(en la misma salida) haber si sucede lo mismo. Puede que el problema esté en el conector de la gráfica, sería bueno saber que modelo es y que probar a conectar este hannspree a otra salida de la misma si es posible.
Cuentanos que tal fue despues de esos intentos, ya que es algo muy extraño, máxime cuando despues funcionan ambos a la perfección hasta que lo vuelves a reiniciar.
-
31/05/2011, 14:03
Como bien dicen, intentaría probar otro monitor. Si no puedes, prueba con otro cable (puede que tenga un fallo) o probar tu pantalla en otro equipo.
-
31/05/2011, 20:47Charly92
Buenas, muchas gracias por las respuestas. He probado a conectar el monitor con las dos salidas dvi de la gráfica, y pasa lo mismo. Intentaré conseguir otro monitor para hacer pruebas y ya os contaré.
PD:La gráfica es una geforce 9600gt 512mb
Saludos
-
01/06/2011, 08:12worsito
Parece problema del inverter del monitor... Si tiene garantía ves tirado de ella, pero primero haz las pruebas que te comentaban.
-
01/01/2012, 13:51alex_sp
Re: Mi pantalla se apaga sola.
Hola, esto es un problema electronico de la propia pantalla.
Se puede reparar localizando las piezas averiadas y sustituyendolas.
Si quieres que te lo repare puedes escribirme a alex_sp_es"arroba"hotmail.com
Se repara en una mañana y por unos 15 euros. Estoy en Madrid.
-
01/01/2012, 22:14worsito
y el spam? no se paga? xD
-
04/01/2012, 11:56Panucci
Puede ser el cable también, estaría bien probar con otro.