Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi pantalla se apaga sola.

1. Charly92
    Charly92 está desconectado
    Usuario registrado

Mi pantalla se apaga sola.

Buenas, os voy a comentar un problema que tengo de hace unos dias y que no he conseguido resolver.
    Despues de unos segundos de encender el ordenador y haber cargado windows, (osea ya con el escritorio abierto) el monitor se oscurece y justo despues se va la imagen (pero el monitor sigue encendido). Si lo apago y lo vuelvo a encender, vuelve a haber imagen, pero dura solo unos segundos hasta que se vuelve a apagar. La unica manera que he encontrado de "solucionarlo" es desconectando la pantalla de la tarjeta grafica y volviendola a conectar, entonces ya funciona bien hasta la proxima vez que vuelva a encender el ordenador. Pero es muy molesto tener que hacerlo cada vez que lo enciendo..

Es una Hannspree HF257 25' la tengo en 1920x1080 y 60hz. SO: Win7 ultimate 64bits

Espero que podais ayudarme, gracias por adelantado

Saludos.

2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes otro monitor en casa, sería conveniente que provaras a conectarlo(en la misma salida) haber si sucede lo mismo. Puede que el problema esté en el conector de la gráfica, sería bueno saber que modelo es y que probar a conectar este hannspree a otra salida de la misma si es posible.
    Cuentanos que tal fue despues de esos intentos, ya que es algo muy extraño, máxime cuando despues funcionan ambos a la perfección hasta que lo vuelves a reiniciar.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Como bien dicen, intentaría probar otro monitor. Si no puedes, prueba con otro cable (puede que tenga un fallo) o probar tu pantalla en otro equipo.

4. Charly92
    Charly92 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, muchas gracias por las respuestas. He probado a conectar el monitor con las dos salidas dvi de la gráfica, y pasa lo mismo. Intentaré conseguir otro monitor para hacer pruebas y ya os contaré.

PD:La gráfica es una geforce 9600gt 512mb

Saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece problema del inverter del monitor... Si tiene garantía ves tirado de ella, pero primero haz las pruebas que te comentaban.

6. alex_sp
    alex_sp está desconectado
    Usuario registrado

Re: Mi pantalla se apaga sola.

Hola, esto es un problema electronico de la propia pantalla.
    Se puede reparar localizando las piezas averiadas y sustituyendolas.
    Si quieres que te lo repare puedes escribirme a alex_sp_es"arroba"hotmail.com
    Se repara en una mañana y por unos 15 euros. Estoy en Madrid.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el spam? no se paga? xD

8. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser el cable también, estaría bien probar con otro.