Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portátil desmontado da problemas

1. Joseca
    Joseca está desconectado
    Usuario registrado

Portátil desmontado da problemas

Hola! Como se me calentaba mucho el portátil, decidí abrirlo para limpiarlo (cosa que al final no pude porque el disipador estaba bastante inaccesible) Pero no toque nada. Ahora al poco de encender el portátil se carga el SO y al poco rato se me queda bloqueado y no sé si es por que está caliente o porque lo desmonté (es que antes de desmontarlo no se bloqueaba) Tengo en el portátil dos SO uno windows 7 y otra Linux y me pasa en ambos así que no es por virus ni errores en el SO.

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si no sabes como funciona algo, como desarmarlo o como arreglarlo, mejor no tocarlo.

En tu caso, pueden ser mil cosas, desde una interface mal conectada, hasta que un tornillo se haya llevado por delante una pista de la placa base por ser muy largo, asi que yo que tú lo que haría es desarmarlo nuevamente, revisar todas las conexiones y ensamblarlo poco a poco. Si no funciona, te tocará que llevarlo a un SAT.

3. Joseca
    Joseca está desconectado
    Usuario registrado
    Ya había desmontado antes arias veces y nunca me había pasado nada. He mirado y nada todo ok. Qué más podría ser?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ya te lo he dicho, revisa todo el ensamblaje, puede que haya algo haciendo corto y no te estés dando cuenta.

Si dices que lo has desarmado varias veces (Aunque no se por que me suena que no es asi...) sabrás la ubicación de cada tornillo y la conexión de cada interface, por lo que es lo primero que haría, asi mismo, revisar disco duro y memorias asi como la tarjeta wifi o el modem.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Da toda la sensación de que el ventilador no esta funcionando... Revisa eso anda.