Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobrecalentamiento del NorthBridge

1. Invitado

Sobrecalentamiento del NorthBridge

Hola al foro, tengo una maquina cuyo mother es un MSI-k9a2vm v2, la tengo hace 2 años, y el problema me empezó a surgir hace una semana, resulta que enciendo la maquina y funciona lo mas bien, luego de un tiempo de uso(15 min) se reinicia sola y no para de reiniciarse, aun asi si no se utiliza, lo primero que pensé es la temperatura del micro, así que limpie todo el cooler, el disipador, le cambie la pasta, y volví a probarla, hasta que me di cuenta que el que calienta es el disipador del puente norte, pero calienta mucho a tal punto que no aguantas tocarlo mucho tiempo, que puede ser?? la ventilación es muy buena, ya está todo limpio, alguna idea??? y si es posible, alguna solución?? aaah, la fuente va bien la medí y tira un voltaje perfecto y es la misma que cuando la compre, y tiene una tarjeta gráfica gforce9500gt, la probé sin la tarjeta, conectando el monitor a la placa onboard y sigue haciendo lo mismo.
    el micro es un AMD Athlon x2 64 black edition, tiene una memoria kingston de 2gb
    Al momento en que se va a reiniciar, el fondo de pantalla desaparece y se pone todo negro, y la barra de inicia q es azul (win xp) se pone como la barra de inicio del win98. Si alguien tiene alguna idea, la espero con los brazos abiertos
    Desde ya muchas gracias.

2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has estado modificando valores en bios recientemente empezaría haciendo un Clear Cmos, quita la pila con le pc apagado durante unos 20secs y todo volverá por defecto.
    Tambien me preocupa el dato de que se cambie la apariencia de windows al reiniciarse, deberias actualizar el antivirus y darle una buena pasada, o directamente un formateo para curarnos en salud.
    Todo indica a que es un error de hardware pero es bueno cerciorarse bien antes de echar mano al bolsillo.
    Comentanos si surgió efecto haber si damos con la tecla.

3. Invitado
    gracias por responderme.... no, no cambie ningún valor ni nada, y ya había hecho de sacar la pila y todo sigue igual, y del antivirus tampoco porque con ubuntu me pasa lo mismo.
    Creo que no hay mas solución que cambiar el mother ...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a colocar un ventilador frente al disipador del puente norte?
    A parte, ¿has comprobado el resto del hardware, en especial, la RAM?

5. Invitado
    Si, puse el ventilador de pie para el verano :lol: y me la mantuvo encendida todo el tiempo que quise, me sirvió para sacar la info del disco. Ayer llame a donde la compre, y me dijeron que tenia garantía por 3 años el mother, se lo tengo que llevar, y ellos lo prueban y si va mal me dan uno nuevo... no lo probé con otra memoria porque no tengo, así que voy a esperar que me dicen. Gracias por molestarse en responderme.