Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nuevos AMD Bulldozer para despues de verano
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevos AMD Bulldozer para despues de verano
-
30/05/2011, 21:26Katsumoto
Nuevos AMD Bulldozer para despues de verano
Bueno me parece extraño que en un foro como este no se este hablando de la preciosidad que AMD esta preparando para despues del verano, yo siempre he sido muy pro de Intel, pero como estos procesadores rindan todo lo que se esta hablando y mantengan los precios que tiene actualmente contra los intel, seguramente en navidad me pille un amd a pesar de que intel tambien cociendo una nueva hornada de procesadores como el socket 2011 y Sandy Bridge EP que dicen que seran mejores que los Bulldozer, pero si mantienen los mismos precios sobretodo en los procesadores tope de gama me voy a pasar a AMD sin pensarmelo, me gustaria saber que opinais los expertos al respecto, mientras os dejo un articulo de Xataca sobre los nuevos precesadores...
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -fx-series :wink:
-
30/05/2011, 22:24528i
la verdad esque llevo tiempo en busca de informacion, y vi un review de un opteron con 8 nucleos y era muy parecido a un intel i7 no estoy seguro que modelo exacto pero de los gordos, le ganaba si no en todo en casi todo y el consumo era igual es decir que los buldozer aputan maneras y si no me equivoco en una placa base se van a poder poner 4 procesadores opteron de 12 nucleos cada uno haciendo un total de 48 nucleos 8O y el tdp es mas o menos bajo.
Saludos!!!
-
30/05/2011, 22:25ambel
Con tu permiso aclaro un par de cosas, su presentación estaba prevista para el 9 de julio pero han decidido retrasarlo para julio ya que quieren pulir algunos detalles del micro sacando la rev. B2 del mismo.
Lo del supuesto retraso de salida para finales del verano es tan solo un rumer que surgió a raiz de el comunicado de los ensambladores que carecian de la última rev de los micros para probarlos en las mothers.
Yo tengo grades espectativas en estos micros.
La plataforma SB-E viene a sustituir a la anterior 1366.
-
01/06/2011, 02:58Hastor
Yo toi impaciente por ellos! Dicen que tenian problemas de rendimiendo por eso han decidido cambiar la fecha de lanzamiento para julio... abra que esperar
ASUS A DADO A CONOCER YA SUS PLACAS! entrar en el facebook de asus north america y encontrareis las placas AM3+
aparece ya la crosshair 5
-
02/06/2011, 00:41Razor3
Te dejo el link de la informacion de bulldozer y el porqué de su retraso:
Xataka
Deberías frecuentar esa pagina, es muy buena para estar al corriente (no quiero dar publicidad XD)
yo también espero como agua de mayo (en este caso julio XD) eso nuevos procesadores, muy wena temperatura aun estar un paso por detrás de intel pero como siempre su costo será bajo así que vale la pena.
por cierto habéis visto la caja donde ira el procesador? Joder es una pasada, ese color rojo es increíble seguro que lo que viene dentro será igual.
salu2