Resultados 1 al 3 de 3

Tema: algo se quemo en mi pc, ayuda por favor

1. xxxdamianxxx
    xxxdamianxxx está desconectado
    Usuario registrado

algo se quemo en mi pc, ayuda por favor

Hola, que tal?
    Tengo una serie de problemas, que han estado sucediendo en mi pc, en el ultimo mes, y antes de llevarla a un técnico, me gustaría saber todo lo que le pudo pasar.
    Todo comenzó cuando empecé a reiniciar la pc, por que no iniciaba Windows, hasta que leí por ahí que tenia que desconectar el disco duro, lo hice y funciono, este paso lo hice unas cuantas veces, hasta que se me dio por reinstalar xp de nuevo, para ver que pasa, y todo salio bien. Hasta unos días atrás, que empezó con unos problemas, y se me me dio como cosa de ignorante, reinstalar el xp, pero esta vez decía que no había disco duro, e intente desconectar de nuevo, volver a instalar a reinstalar pero de nuevo, decía que no había disco duro. Como no tenia dinero, para llevarla a un técnico, decidí usarla con un disco de live de Ubuntu, lo que la use por unos cuantos días, hasta hace un un dia atrás, no podía entrar al cd de Ubuntu live, y se medio por meterme en la bios, hice que la pc arrancara desde el cd, y luego empecé a cambiar para saber si podía funcionar de esa manera e hice que iniciara desde el cd, pero cuando cargaba el cd decía un montón de errores (para todos estos pasos tuve que reiniciar la pc varias veces y alguna que otra vez la apague directo), luego intente de nuevo, reinstalar el xp, pero antes deje la BIOS como de fabrica, y empezó a reinstalar claro que primero empezó con el formateo, la deje, me fui a dar una vuelta, cuando volvi a ver a como iba la reinstalación estba apagada, había olor a recalentado….
    Mi pregunta es, ¿Qué le pudo pasar?, ¿se quemo la fuente?, ¿La madre?, ¿el disco duro? Desde ya me gustaría que respondiera y muchas gracias..

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no cumple con las Normas. Por favor, cámbialo. Gracias.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es imposible saber el que... sin tener el pc delante...
    Puede ser la placa base, la fuente... el disco...