Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cosa del procesador?

1. Invitado

Cosa del procesador?

Hace poco formatee mi PC y al abrir aplicaciones me va muy lento, ya sea interned, abrir una carpeta o cualquier programa y voy a formatearlo otra vez para ver si se arregla y no se si actualizar tambien la BIOS serviría de algo
    El PC no tiene casi programas residentes cargados (AVG y poco mas) y ya os comento que con la misma configuracion anteriormente iba bien. Si puedais ayudarme y darme vuestra opinion os lo agradecería pues intento descartar que sea cosa del procesador. Aqui dejo un reporte con las características del PC. Salu2.

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3

Propiedades de la Placa Base
    Fabricante ASUSTeK Computer INC.
    Producto P5G41-M LX
    Procesador Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz
    Memoria del Sistema 2013 MB

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has instalado todos los drivers?

Saludos, 4nt4r3x...

3. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al formatear, si has intalado todos los drivers, tendría que ir todo mas fluido, revisalo todo bien e instala los ultimos drivers de todo lo que tengas.

4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo empezaría por instar el coretemps y el CPU usage, ponerlo siempre visible para observar si realmente esta tirando del micro o la RAM cosa que dudo ya que afirmas que te pasa hasta abirendo una carpeta. Yo por ejemplo estoy testeando el firefox 5beta y el principal bug que le e encontrado es que cuando lo cierras en ocasioens colapasa la ram y continua ejecutandose el proceso.
    Prueba a instalar todos los drivers observando que no quede ninguna interrogación amarilla en el administrador de dispositivos de XP.
    Comentanos que tal va todo despues de eso.
    Un saludo.

5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Verifica que el disco duro este correcto. Cuando falla, el sistema va muuuuuuyyyyy lento (ya que le cuesta cargar las cosas)