Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva torre

1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva torre

A finales del mes que viene me compraré una nueva torre, tenía pensado comprarme un i7 960 para 1366, pero después de leer que el socket 1155 es en general mejor que el 1366 he decidido ir a por éste.

Mi elección, de momento, es la siguiente:

Placa base: Gigabyte GA-Z68X-UD7
    CPU: i7 2600K
    RAM: Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9

La placa base quería quedarme en un principio con la Asus Maximus IV Extreme B3 Placa Base, pero no tiene ninguna ranura PCI, y yo tengo una tarjeta de sonido profesional bastante buena que me gustaría aprovechar, me parece increíble que no integren por lo menos un PCI en una placa de más de 300 euros.

La pregunta es: ¿es buena elección? Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones. Informo de antemano que no tengo intención de esperar a que salga el socket 2011, que según lo que he leído no saldrá hasta navidades, así que mi intención es renovar a finales del mes que viene.

Saludos,

2. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno de los motivos por los que no integran PCI, debe de ser por que los SLI o Crossfire suelen ubicarse en los bancos 1 y 2 c PCIe, con lo que no dejan sitio para ningún dispositivo pci, pero debería incluirlo.

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zuluneitor
    Uno de los motivos por los que no integran PCI, debe de ser por que los SLI o Crossfire suelen ubicarse en los bancos 1 y 2 c PCIe, con lo que no dejan sitio para ningún dispositivo pci, pero debería incluirlo.
    No creo que sea ese el motivo. La placa Gigabyte A-Z68X-UD7 tiene las mismas ranuras PCIe que la Asus (o sea, 4) y aparte 2 PCI, así que espacio hay. Curiosamente, la Asus, a pesar de tener menos ranuras, es más grande, es tamaño ATX extendido, y la Gigabyte es ATX normal.

Saludos,