Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montaje De Mi XP'90 @CaliPo

1. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV

Montaje De Mi XP'90 @CaliPo

Wenas nenes, Pues ya k le hize fotos a este montaje, pues keria enseñaroslo, y k comentemos cosas.

Weno a lo k vamos, Me hize con un XP, 90 y tmb una Fuente de Alimentacion Levicom 500W transparente. ( os vais a acostumbrar a Mi Edredon al final jeje :lol: )

Aki el XP'90 en cuestion, con su venti Ya Montado. ( k m costo aunke parezca mentira xD )

Weno, A la hora de Cambiar el Disipa, No me Acorde De meterle un Poko de caña, para k estuviera Calentito, y K paso ? pues.....

Coji el Secador de Mi madre, y a darle Caña, jeje SAce hasta las pelusillas k habia en el Disipa y kedo limpito.

Weno y la movida, pues fue k se doblaron los Pines, Y yo sudando como un cerdo, porke taba nervioso, y k no soneguia poenrlos bien, y no me encaba de un lado. Total k me llame al Pcbox, asustao, y Ante la Duda, Pues decidi no tocarlo mas, y ir alli a k me ayudaran, me toco ir con un compañero y el llevava el micro, en un trozo de papel Higienico, con la Pasta ya echada :oops: :oops:

Y weno simplemente el chico de pcbox, muy amable, dejo todo y los clientes y el mostrador y en un huekecito, pues me lo puso y simplemente habai k apretar un poko mas, para k el micro entrase bien, :? Pero, mas vale prevenir k curar ( 250€ ) :lol: y m fui contento pa casa a segur montando. ( Y como Muy Buen Cliente, Le deje 5€ de propina :lol:

+ Fotos ( para el k no sepa como echar la Pasta Termica )

Aki ya lo Tenemos Montadito.

Como veis, tenemos Espacio Suficiente en la Placa, para k no toke, ni con la Grafica, ni con las memorias.

Si os fijais en un detalle, Entre las fotos, hay un Cambio de Fuente de Alimentacion, jijij , K es la Levicom X-Alien 500W

1 Saludo a todos!!!

2. Compound
    Compound está desconectado
    Usuario registrado
    Uhmmm, muy buenas compras.
    Esa es la misma fuente que tengo yo... un reactor con los RPM del venti atope, pero es chula
    Y ese disipa, ainssss.... que mal hice en pillar el Zalman.

Pero yo personalmente le suelo echar menos pasta, le echo una perita y la extiendo con una tarjeta. A mi es como mejor resultado me ha dado...

Salu2

P.D- Comenta un poco esas temps y tal...

3. Invitado
    Felicidades por tu compra CaliPo, yo estoy esperando otro , ke ganasss. Una cosilla, podrias poner las temperaturas q consigues?
    salu2

4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el Venti, es un Coolr Master, Normal, Yo Ekse keria ponerle Uno con Leds azules, y le psue ese k lo tenia en la aprte de atras de la caja, me hubiese gustado ponerle uno de 9cm, pero tengo k pedirlo por internet, y ademas de k sale caro, me sale mas caro el Envio.

Perod e Ruido anda muy bien, y Temperaturas esta entre 40º-45º Despues de llevar varias horas encendido, de Muy norma esta entre los 35º-40º Segun Everest Claro.

El problema eske Mi caja NO tiene Wena refrigeracion, ya k no tengo ni ventilador Frontal Ni lateral, ASi k solo sale aire caliente, no entra nada frio.

5. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora tenog el Micro en Undervolt, a 1.45 Vcore, y esta el micro entre 35º y 37º :lol: