Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Garantía Gigabyte en España.

  1. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61

    Garantía Gigabyte en España.

    Una duda, a lo mejor demasiado estúpida, pero duda al fin y al cabo.

    Estoy barajando en comprar una placa y dudo entre Asrock Extreme4 y Gigabyte P65A UD4 (de esta última lo que más me llama es la tranquilidad del dual-bios sobretodo).

    Estoy mirando en la web de Gigabyte y en el servicio de garantías no tienen nada en España, sí en casi toda Europa y mi duda es:

    Si tengo algún problema con la placa estando en garantía... ¿qué hago?

    Saludos y perdonad por la duda tonta pero a día de hoy sólo he tenido un equipo y nunca me ha fallado.

  2. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61
    Ya no sólo hablo de Gigabyte, Asrock y Asus también me interesa cómo funcionaría la garantía post-venta.

    ¿Es directa con el fabricante? Al ser dentro de los 2 años que pone en PcComponentes... es con PcComponentes?

  3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Segun la tienda donde compres, te ofreceran un periodo mas o menos largo de garantia con ellos mismos, en el que si algo va mal se la envias a ellos y se encargan del RMA.

    Bajo mi punto de vista solo vale la pena en caso de que te hagan pagar el envio y éste salga carillo. Porque ganas tiempo tramitando directamente con el fabricante.
    En mi caso y desde mi experiencia, Gigabyte me tramitó el RMA enviandome a casa a uno de UPS para la recogida (coste 0 para mi), y pocos dias despues el mismo de UPS estaba en mi puerta con el cambio.

    Tambien habra experiencias de todos los colores, imagino.

  4. Invitado
    Gigabyte da 3 años de garantía.

    En principio a través del canal (la has de llevar a la tienda).

    Si te diera problemas contacta con sat.spain@gigabyte.com para que te digan cómo tramitarla.