Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Garantía Gigabyte en España.

1. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado

Garantía Gigabyte en España.

Una duda, a lo mejor demasiado estúpida, pero duda al fin y al cabo.

Estoy barajando en comprar una placa y dudo entre Asrock Extreme4 y Gigabyte P65A UD4 (de esta última lo que más me llama es la tranquilidad del dual-bios sobretodo).

Estoy mirando en la web de Gigabyte y en el servicio de garantías no tienen nada en España, sí en casi toda Europa y mi duda es:

Si tengo algún problema con la placa estando en garantía... ¿qué hago?

Saludos y perdonad por la duda tonta pero a día de hoy sólo he tenido un equipo y nunca me ha fallado.

2. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Ya no sólo hablo de Gigabyte, Asrock y Asus también me interesa cómo funcionaría la garantía post-venta.

¿Es directa con el fabricante? Al ser dentro de los 2 años que pone en PcComponentes... es con PcComponentes?

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun la tienda donde compres, te ofreceran un periodo mas o menos largo de garantia con ellos mismos, en el que si algo va mal se la envias a ellos y se encargan del RMA.

Bajo mi punto de vista solo vale la pena en caso de que te hagan pagar el envio y éste salga carillo. Porque ganas tiempo tramitando directamente con el fabricante.
    En mi caso y desde mi experiencia, Gigabyte me tramitó el RMA enviandome a casa a uno de UPS para la recogida (coste 0 para mi), y pocos dias despues el mismo de UPS estaba en mi puerta con el cambio.

Tambien habra experiencias de todos los colores, imagino.

4. Invitado
    Gigabyte da 3 años de garantía.

En principio a través del canal (la has de llevar a la tienda).

Si te diera problemas contacta con sat.spain@gigabyte.com para que te digan cómo tramitarla.