Resultados 1 al 18 de 18

Tema: RMA avanzado.

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

RMA avanzado.

Buenas compañeros, hace unos dias abrí un hilo preguntando porque mi pc iva tan lento, segun me han comentado en el post que abrí era a causa del HDD. http://www.hard-h2o.com/vertema/137351/ ... lento.html

Entoces me he decido a hacer un RMA avanzado con WD para tener el disco duro lo antes posible. Para quien no sepa lo que es el RMA avanzado es que te quitan de la cuenta lo que vale un HDD nuevo y automaticamente te lo envian y una vez ellos reciban el roto te devuelven el dinero. Bueno pues lo abro para comentaros que tal me va y demás por si alguien más necesita hacerlo. Os mantengo informados.

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    suerte con la rma avanzada, yo por suerte solo he tenido que hacer una y fue normal, ya hubiera querido algo asi y no quedarme 2 meses sin placa...

3. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Buenas a todos, hoy he mandado el disco duro averiado. Me acaba de llegar un correo de UPS que tiene el paquete y en 24 horas lo tengo en casa asique supongo que mañana o como mucho pasado ya tengo el disco duro en casa.. esto si es un servicio postventa.!

4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    donde lo compraste?

5. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    En pccomponentes hace 15 dias pero llevarlo a la tienda y todo me salia mas caro que hacer el rma.

6. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    claro sobre todo sino vives en murcia creo

7. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Haber, me pilla en coche a 20 min, luego me decian que si el disco duro pasaban los test bien me cobraban x dinero de mano de obra. entoces hago RMA avanzado me mandan uno nuevo y ya el problema para los de WD.

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    pues lo mejor que hiciste entonce y te ahorraste el pateo...

9. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Bueno compañeros pues hace 8 dias que envié el RMA (contando fines de semana, + 1 dia que pasó el disco duro en el almacén de UPS devido a que no estaba en casa ) y ya lo tengo aqui. y cual es mi sorpresa, que habro el paquete, y el disco duro es de 750Gb!!!!!! esto si que es un servicio tecnico, mando uno de 500gb y me mandan uno nuevo. No sefused ni nada, y de 750Gb es una gozada, esta tarde lo probaré y os diré que tal las pruebas pero es una maravilla. La rapidez y el servicio. Un 10. A mi ya me tienen ganado.

10. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    jode que bueno eso fue que no tenian de 500 y como la diferencia seria minima en euros te lo mandaron.

11. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Supongo que los de 500Gb ya los están decatalogando para dejar los de 1Tb en adelante. Por lo que veo a mucha gente le ha ocurrido lo mismo. Pero bueno es una alegria tener 250Gb extra así por la cara. Por lo menos he amortizado cn los 6€ de gastos de envio Menos mal que no lo lleve a PCcomponentes ya que me ubiesen dado uno de 500Gb otra vez. un saludo compañeros!

12. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    A mi me paso lo mismo con una fuente StealthXStream de 700W, como salió un nuevo modelo y el otro quedo descatalogado me mandaron la versión 2

13. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Y sin embargo mandé dos Seagate, de 500Gb a la garantía y automaticamente me han eliminado la garantia, bien empaquetado todo, con sus bolsas originaels ytodo y no tengo ni idea de que ha pasado no me dicen nada ni nada.

14. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Y les has puesto un tiquet o algo?

15. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    No, no he hecho nada, no se que haer en estos casos, me los han devuelto y me han dicho que tengo que correr yo con los gastos de envio y todo.

16. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    te han devuelto toda la pasta del disco duro? o te han devuelto "solo" la parte de los 500gb? amortizando tu la diferencia "minima" de los 500 a 750gb?

17. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Hola ravens, si me han devuelto todo el dinero de hecho ivan 3 partes, 2 pequeñas (50 centimos y 1€ o asi) y otra de 45€. y me lo han devuelto integro.

18. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos niquelao entonces :p