Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disco 2.5 1tb

1. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado

disco 2.5 1tb

queria comprar un disco duro externo de 1tb si puede ser con usb 3.0 pero he leido en otro post que iomega ego salen malos y era el que tenia pensa comprar menos mal que he leidoo un poco antes.
    he visto un toshiba pero nunca he tenido uno de esta marca aunque me han dicho que son bastante buenos.
    cual me recomendariais que este alrededor de los 100 euros.

Un saludo

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    mira no te fies de eso, te puede salir bueno como malo, lo fundamental es que mires la marca del hd que lleva dentro, yo hace años me pille un iomega de 160gb con hd seagete y hace poco otro iomega de 1tb con hd samsung y no me han dado problema ninguno de los dos.
    saludos.

3. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    yo tenia entendido que iomega no estaban mal pero claro he visto eso aqui y ademas es el modelo que tenia pensado por que es de los mas economicos.
    y respecto al disco que lleva no puedo saberlo antes de comprarlo no???

4. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor bajo mi punto de vista, es comprarte un carcasa y el disco duro por separado, lo montas en un momento y te ahorras el canon.

5. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor bajo mi punto de vista, es comprarte un carcasa y el disco duro por separado, lo montas en un momento y te ahorras el canon.
    +1

Ademas así puedes elegir un buen disco duro, y una caja con las características que quieras: 3,5" o 2,5", USB, eSata, etc...

Saludos

6. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    pues si al final he decidido hacer eso me voy a coger el Samsung HM100UI 1 TB y una caja Patriot Gauntlet SuperSpeed USB3 que la veo bastante completita por el precio que tiene ademas se me quedan en 112 todo y asi no les doy dinero con el canon.
    Muchas gracias por vuestras repuestas.
    ¿que os parece el disco y la caja?

7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    ten cuidado con los discos de 2,5" de 1tb porque llevan doble plato y no caben en algunas cajas al ser un poco mas tocho...