Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elegir fuente de alimentación

1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV

Elegir fuente de alimentación

Buenas queria jubilar mi xigmatek 651 nrp es de 650w con 4 railes y certificado 80 plus bronze y con 3 años de uso cuando me la compre me costo 100 euros esta vez me gastare lo mismo y la quiero de minimo 700w con 4 railes y certificado Gold y encontre esta que casualmente se ajusta a lo que quiero http://www.pccomponentes.com/fsp_aurum_gold_700w.html otra cosa que e de añadir que tampoco suelo comprarme graficas para hacer sli/cossfire con una me basta suelen ser de las buenas pero no consumen mucho... Asique haver que me recomiendan y si veis unas alternativas mejores para mi pues decidmelas. Un saludo!

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    700W y 80+ gold sólo he visto esa a ese precio, las demás suben bastante.

Si quieres una fuente modular y semi-pasiva (el ventilador se para a baja carga, silencio total) tienes la Seasonic X-560W Gold que con sus 46A en un único rail de 12V te permitirá montar cualquier gráfica del mercado (es muy buena opción si no usas sli/crossfire):
    http://www.pccomponentes.com/seasoni...ular_560w.html

3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo mejor la otra es mas economica pero gracias de todos modos mientras me dure la fuente de alimentación por my... la que tengo estoy encantado 0 problemas me a dado y 3 años funcionando... asique estupendo

4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    entonces para que dices que la quieres jubilar??? jejeje