Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda! Superglue en placa base.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda! Superglue en placa base.
-
23/05/2011, 18:28Zeros
Ayuda! Superglue en placa base.
Muy Buenas, tengo un problemón, se me ha derramado una gota de superglue del tamaño de la huella de un dedo en la placa base (la causa no la quiero recordar xD), exactamente entre los zócalos de la memoria ram y el socket del micro...justo en los buses...la placa es una asus p6t se y como ya sabeis las placas 1366 no son de lo mas baratito... pues me gustaria que me dieseis una solución, puedo utilizar acetona? es muy corrosivo?
Espero alguna solución...
Un saludo y gracias.
-
23/05/2011, 19:09worsito
ha caido en alguna zona donde te impida la conexión de algún elemento? Porque sino interfiere con la conexión dejalo. No pasa nada si hay una gota de superglue sobre una pista o integrado, lo jodido es cuando cae en una ranura de memoria ram que no te deja conectar bien la memoria, o algún conector o algo.
-
23/05/2011, 19:22Zeros
Gracias por responder, no el superglue no interfiere en ningún elemento de conexión se encuentra justo encima de los buses sin más... el problema es que de esto ya hace 2 meses, lo deje secarse y no me daba problemas, pero hace como 3 semanas ha dejado de detectarme 1 módulo de memoria ram, no se si el problema es el pegamento que es corrosivo o algo asi... o puede ser que sea otro el problema... la cosa es que me gustaría enviar la placa a la garantía pero sin el pegote de superglue xk supongo que no me la cambiarán así...o puede que sea otro el problema y no el pegamento, darme ideas pls..
Un saludo
-
23/05/2011, 19:27worsito
En caso de que lograses quitar el superglue, la marca que te iba a quedar sería importante, porque ese tipo de pegamentos si que son corrosivos, y se comen la laca que llevan las placas, Pero no deberia dañar el cobre de las pistas, por eso veo estraño que pueda ser causado por el pegamento el tema de los errores, has intentado quitar los modulos de ram y probarlos uno a uno a ver si es la memoria lo que no funciona?
-
23/05/2011, 19:38Zeros
He probado la memoria en otro pc y le he pasado testram y no han dado ningun problema... estoy casi seguro de que no es problema de la ram, el problema solo es que aleatoriamente no me detecte un módulo, he puesto los zócalos en todas las combinaciones posibles, el ordenador siempre arranca pero aleatoriamente usando 1 módulo o 2, luego una vez arrancado en windows, cuando era la 1º vez que lo arrancaba en el dia, al rato de estar funcionando, empezaba como a dar tirones.. en juegos bajaban los fps de golpe, tirones, hasta que llegaba un momento que se quedaba la imagen congelada y tenia que apagar a boton
, después de ese primer cuelgue durante ese dia ya no lo hacía mas (supongo que si lo apagase mucho rato lo volveria a hacer) y esto ocurría cada día, pero en estos últimos dias no suele hacermelo.
-
23/05/2011, 22:57avila2474
Si la gota de superglue es muy visible, dá por hecho que en el taller se darán cuenta y te tirarán para atrás el RMA, en cambio, si no se aprecia mucho, igual puede que cuele.
Una foto no nos vendría mal, si con la foto que hagas se aprecia, olvidate que en el SAT te lo tirarán para atrás ipsofacto.
-
23/05/2011, 23:47zuluneitor
El problema es el que antes te han comentado, el Superglue es muy corrosivo y lo malo que haya tocado algun pin de contacto
-
24/05/2011, 09:33Reiya
Buenas.
No creo que sea problema del SuperGlue. Aunque ese pegamento es corrosivo y se coma la laca que cubre la placa base no es conductor, asi que aunque este directamente sobre las pistas de cobre no produce cortos como para que falle y formaria una nueva capa de proteccion como si fuera la laca de antes.
Busca otra posible causa.
Hasta otra.