Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Live cds
-
16/03/2005, 01:41Usuario registrado CVPmV45
Live cds
hola, keria saber a ver si alguien me pudiera nombrar los mejores live cds q existen x ahi, yo ya he probado el de knoppix y va muy bien, xo keria saber q mas live cds con utilidades hay, se q hay uno de suse, y poco mas, a ver si me podeis deci cuales son los mejores, gracias x adelantado
-
16/03/2005, 03:10
Pos según mis informaciones (q no mis pruebas de primera mano xD) Ubuntu y Suse son dos muy buenas... la primera creo q tb se basa en Debian como Knoppix (q me corrijan los gurus del Linux si me equivoco) y Suse es Suse... con su magnífico Yast...
Un saludo
-
16/03/2005, 13:27Usuario registrado CVPmV45
q es el yast salvadorp????
-
16/03/2005, 14:28Usuario registrado CVkrusty
a mi personalmente la que mas me gusta el la knnopix, pero sobre gustos no hay nada escrito, el yast es una herramienta de configuracion y actualizacion suse.
Un saludo.
-
16/03/2005, 14:33Usuario registrado CVPmV45
gracias krusty, si no es muxo preguntar, q uso le das tu al knoppix???
-
16/03/2005, 16:50Usuario registrado CVkrusty
pues la verdad es que ahora no mucho, antes lo usaba para programar y alguna cosa mas como practicas de creacion de serviores ldap, web, etc, pero desde que acabe la uni la verdad es que casi no lo he tocado, en mi curro tenemos todo con win, exceptuando el servidor de correo y en casas lo poco que paso lo dedico a otras cosas. :wink:
Iniciado por PmV45
gracias krusty, si no es muxo preguntar, q uso le das tu al knoppix???
Un saludo.
-
16/03/2005, 17:56
El Yast es una especie de interfaz con el q vas configurando todos los dispositivos... además creo q tb es es el interfaz para instalar programas como el apt-get de debian, vamos q es una especie de asistente pero a lo bestia.. según tengo entendido es super fácil de seguir y muy muy cómodo, la cosa es q todavía tengo q probarlo pero ya qedaré para q me lo enseñen... xD
Un saludo