Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Pc i7 2600k asrock extreme4 SUPER LENTO

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc i7 2600k asrock extreme4 SUPER LENTO

Hola compañeros queria comentaros algo que me sucede haber si a alguno de vosotros tambien le ocurre. Pues total que el otro dia voy y me compro mi nuevo y flamante i7 2600k. y esto es lo que compré:

i7 2600k
    asrock extreme4
    ram: gskill 1600mhz 2x2Gb
    Grafica gigabyte HD5770
    F.A. antec true power 750w modular.
    HD: WDCAVIAR BLACK 500GB

Total que lo monto todo pensando que iva a ser una bala y cual es mi sorpresa que nada mas instalar el sistema operativo ya noto que va algo lento. Si habro dos o 3 pestañas del internet explorer o firefox y maximizo o minimizo se pone a pensar. Si copio algo tarda mucho los programas tardan en instalarse una barbaridad mucho mas que con un amd 3200+ que tengo con 2 gb de ram y un disco duro seagate de 60Gb IDE.

¿A que se puede deber?

NOTA: He formateado en modo AHCI por si acaso. No hay nada mas tocado de la placa base ni OC ni nada.

una captura del HD tune del equipo para que veais como se comporta el disco duro.

http://img155.imageshack.us/img155/4310/vayatela.png

Muchas gracias de antemano a todos.

2. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    No crees que esa gráfica y HDD te hacen cuello de botella con el equipo que tienes???
    Yo hubiese puesto una 5870 una 6870 o una 6950 mínimo y Disco para el SO un SSD.
    s2

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por atracatrenes
    No crees que esa gráfica y HDD te hacen cuello de botella con el equipo que tienes???
    Yo hubiese puesto una 5870 una 6870 o una 6950 mínimo y Disco para el SO un SSD.
    s2
    Ahora mismo me vienen cosas a la cabeza, pero casi que va a ser que no es nada de lo que comentas.

Si todo esta bien cableado, repasa en bios que todo esté correcto, pasa un memtest, temperaturas de la cpu asi como % de carga.. deberás ir descartando. El equipo deberia ir rapido, pese a que tu grafica no sea un cañon precisamente (eso solo te limitara en juegos), yo el harware lo veo bien.
    Asi que algo falla en bios, en drivers, o alguien vendra y te dirá: "Es esto". Yo no lo sé, pero empezaria a descartar y reinstalar windows.

4. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas, pues he reinstalado dos veces ya, con la bios en modo IDE y con la bios en modo AHCI también he re-cableado todo y sin problemas. No creo que sea la fuente verdad?..

Supongo que si que la grafica hace cuello de botella, pero el disco duro.. que es el que abre el S.O. y demas para ser un WD CAVIAR.

Si monto un Raid con otro más. Notaré diferencia?

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero a ver... habéis visto el resultado del HDTune?? Tiene un pésimo average de 30 y pocos Mb/s, y muchísimos picos de caída en lectura.

Tu disco duro está defectuoso, probablemente de fábrica, ya que esos resultados son horribles. Vamos, que ese disco duro si sigue así va a cascar dentro de poco seguro.

6. atracatrenes
    Usuario registrado
    Ese disco es un caviar black, debería tener una velocidad mayor, debe estar en las últimas o esta defectuoso como ha dicho Andular, puede que la gráfica no haga cuello de botella (que algo puede que haga), pero el disco sí eso está claro, yo ya no vuelvo a disco mecánico, todo lo que ponga SSD porque hasta mi macbook pro 15 del 2011 tiene un disco que es penoso, hasta el Air puede que por el ssd le iguale en velocidad y la diferencia de hardware es enorme.
    s2

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Pero a ver... habéis visto el resultado del HDTune?? Tiene un pésimo average de 30 y pocos Mb/s, y muchísimos picos de caída en lectura.

Tu disco duro está defectuoso, probablemente de fábrica, ya que esos resultados son horribles. Vamos, que ese disco duro si sigue así va a cascar dentro de poco seguro.
    Yo es que ni vi el link, lo siento. Solo quise comentar que para nada es un problema de cuello de botella, aunque lo hubiera.

Ahora, ya lo sabes. Es tu HDD.

Edito: prueba otro conector SATA de la placa y otro cable por si aca tienes suerte y no es el disco en sí.

8. Andular
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por olrait
    Yo es que ni vi el link, lo siento. Solo quise comentar que para nada es un problema de cuello de botella, aunque lo hubiera.

Ahora, ya lo sabes. Es tu HDD.

Edito: prueba otro conector SATA de la placa y otro cable por si aca tienes suerte y no es el disco en sí.
    Ah nono, tranquilo, no os echaba la bronca, lo que pasa es que es mi forma de hablar que quizás es un poco agresiva xD

Como digo siempre, aquí estamos todos para aprender y lo último que quiero son malos rollos, así que perdona mi forma de hablar.

Un saludo

9. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Mil gracias, el disco lo compré el Viernes pasado en PCCOMPONENTES. Aun puedo devolverlo? que tengo que alegar para que me lo cambien? Mil gracias!!!!

10. atracatrenes
    Usuario registrado
    Supongo que si les mandas una captura por mail pidiendo un RMA te lo harán.
    s2

11. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Supongo pero entoces le pido otro? o no notaré diferencia si pido uno nuevo respecto ahora?

12. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿La placa base es revision B3? por que igual no es el disco duro, pasa un test de smart del hd tune y sube una captura, y alguna mas del CPUZ.

Saludos, 4nt4r3x...

13. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Como te comentan no creo que tengas problemas con la RMA, tu les pones un tiquet y les indicas lo que te ha pasado (después de leerte lo que pone en la web relativo al tema). Pide otro, o ese o un Samsung Spinpoint F3, que también se recomienda bastante y tiene unas velocidades de lectura y escritura buenas. Obviamente, se trata de un problema de ese disco concreto y con los demás no te pasara.

Por si acaso, mira que revisión es la de la placa, y si no es B3 puedes probar de conectar el HDD en los Sata3, pues las anteriores placas que salieron para este socket tenían un problema del controlador de los Sata2. Y si, puedes conectar un HDD a un Sata3 con un cable de Sata2 (realmente es el mismo cable) y aunque el disco duro sea Sata2.

De lo que comentáis de la tarjeta gráfica, hasta donde yo se, no hace cuello de botella a los demás componentes en lo que a navegar por Internet se refiere, otra cosa seria que me digáis que a lo mejor no está a la altura de los demás componentes (son de bastante alta calidad) si hablamos de jugar a juegos que requieran bastante proceso gráfico, en caso que no se use para eso veo la compra mas que justificada.

Espero que esto te ayude en algo.

Un saludo

14. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como se os va la pelota a algunos de por aqui, como le podeis decir que la grafica le hará cuello de botella, está claro que la 5770 ya no es una grafica actual pero su rendimiento es muy bueno, y esta lleva mucho tiempo siendo montada en ordenadores infinitamente inferiores y ya en ellos no hace cuello de botella, como lo hara en un ordenador tan potente, por ejemplo, yo tengo dicha grafica en un quad, y vuela el sistema operativo, y con la captura que ha puesto que sale minimo de lectura de 0,3MB/s eso ya tiene pinta a que el disco duro esta mal.

15. atracatrenes
    Usuario registrado
    El disco puedes pedir un Samsung Spinpoint F3 yo tengo uno de 1tb y va de 10, la gráfica en según que cosas puede producir un cuello de botella, viendo una película en HD, etc. yo con una configuracion de i7 970 rampage III extreme 24gb DDR3 1600 en triple channel y una 5750 se me ralentizaba hasta que cambie la gráfica, por la potencia de su equipo podría pasarle.
    s2

16. Qwerty123
    Yo no creo que la grafica influya en nada a nada de lo que dice, y si no va a jugar a configuraciones muy altas le va perfecta.

17. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas compañeros, la verdad que la grafica como mucho la podré aprobechar en el photoshop o algo así es lo unico que uso del pc. Internet y photoshop. El comprarme un PC asi es por que ahora por temas de trabajo tengo que redenrizar video. Aunque la grafica ya tengo un tema abierto para cambiarla por una 6870 o un crossfire de 5850. Lo que no entiendo es el tema de disco duro porque me hace esas cosas tan raras..Entoces me devolverán el dinero? o simplemente me mandarán otro caviar nuevo? gracias!!

18. teryery
    Usuario registrado CV
    Atracatrenes dijo:

El disco puedes pedir un Samsung Spinpoint F3 yo tengo uno de 1tb y va de 10, la gráfica en según que cosas puede producir un cuello de botella, viendo una película en HD, etc. yo con una configuracion de i7 970 rampage III extreme 24gb DDR3 1600 en triple channel y una 5750 se me ralentizaba hasta que cambie la gráfica, por la potencia de su equipo podría pasarle.
    s2

Es que la 5750 es una grafica de gama bastante baja, por eso te hacia cuello de botella, en cambio la 5770 te permite jugar relativamente bien en todas las resoluciones.

19. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por atracatrenes
    s2
    No me creo nada, yo reproduzco 1080p con un ION y 4gb de ram sobrado en una TV de 42", si tu no lo haces no es por cuello de botella si no por una mala configuracion.

En cuanto al autor del post deberias de decirnos la revision de la placa base para descartar otros fallos.

Saludos, 4nt4r3x...

20. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Pues la placa es revisión B3. lo pone en todos los lados de la caja, luego en la bios, y en el Cpu-z. De hecho la tengo comprada de hace menos de 1 mes.

21. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Deciros también que el disco duro es SATAIII no SATAII, otra cosa, ese disco duro es en el que he instalado el S.O. puede ser por eso esa tan mala puntuación? ¿Puede ser por ese windows(que este mal grabado o algo)? aunque yo creo que no porque se instala sin problemas y muy rapido. Tambien puedo instalar el SO en otro disco duro que tengo y este ponerlo como exclavo y probar velocidades haber que tal. Un saludo compañeros y gracias!!!

22. atracatrenes
    Usuario registrado
    He dicho que no iba el ordenador fino, es obvio que esa gráfica no es para tirar cohetes, pero a lo mejor es que estaba mal y no pase con todas, pero con esa configuración que tenía no iba bien, es más con el blu-ray de avatar es con el que no iba bien, a veces se ralentizaba un poco o se producían glicheos, además de que jugando con el Crysis 2 con gráficos medios los fps eran de 34-40, mi recomendación es que cojas un SSD.
    s2

23. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Bueno los de pc componentes me han contestado y me han dado la dirección para tramitar el rma el problema es que dicen que si no tiene ningun fallo aparente me facturaran 54€ de mano de obra + envio. Con el error que da creeis que me facturaran dicha cantidad?

24. Qwerty123
    Eso pasa siempre, se ve a primera vista que el disco duro no esta bien, pero si quieres confirmar que es eso, conectarlo a otro pc, dale formato y pasa un HDTume para ver la velocidad de read y write.

A mi me paso lo mismo con una fuente de alimentación y no tuve problema alguno.

25. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Oks y si cuando lo conecte a otro PC las tasas son completamente normales a que se debería el problema? a la fuente de alimentación?

26. Andular
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nicasio1988
    Oks y si cuando lo conecte a otro PC las tasas son completamente normales a que se debería el problema? a la fuente de alimentación?
    Entonces podría ser problema de la controladora SATA de la placa base, pero es poco común, y menos en las placas de revisión B3. Pero vamos, que yo juraría que es problema del disco duro.

Pon una foto del SMART del disco duro, ya sea con el HDTune o el Everest.

Un saludo

27. Qwerty123
    Yo me decantaría mas por la placa que por la fuente, en caso que no fuera el HDD. Podrías probar otros conectores de alimentación y tal, o hasta otro disco duro con esa fuente para ver lo que sucede.

28. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Hola compañeros he tenido el pc 3 dias apagado por motivos laborales y esta mañan lo he encendido y errores de windows por todos lados pantallazos azules... y super lento... creo que seguro ya es el disco duro. esta tarde os pongo el pantallazo del SMART y lo formateo en otro pc ypongo resultados un saludo.

29. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Bueno imagen smart

http://img19.imageshack.us/img19/7529/smartbv.jpg

Imagen del disco duro instalado como secundario en el mismo pc pero con otro disco duro de S.O.

http://img192.imageshack.us/img192/4339/preuba.jpg

30. teryery
    Usuario registrado CV
    Has pasado el antivirus??, por ir descartando cosas.

31. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    El disco duro está recien formateado, y luego puesto de secundario en otro pc No creo que sea un virus ademas lo he pasado el test con y sin antivirus.

32. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Bueno pues esto es lo que me dicen ahora los de PCCOMPONENTES:
    los benchmarK tambien dependen de la placa y de resto de factores del equipo. Lo mejor para probar un disco duro es pasar en su caso, el test largo oficial de WD. Si hay alguna anomalia le indicará que el disco esta mal y que proceda con el reemplazo.

Logicamente dicha prueba la pasa correctamente... ¿Que hago?

Mil gracias!!

33. teryery
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nicasio1988
    Bueno pues esto es lo que me dicen ahora los de PCCOMPONENTES:
    los benchmarK tambien dependen de la placa y de resto de factores del equipo. Lo mejor para probar un disco duro es pasar en su caso, el test largo oficial de WD. Si hay alguna anomalia le indicará que el disco esta mal y que proceda con el reemplazo.

Logicamente dicha prueba la pasa correctamente... ¿Que hago?

Mil gracias!!
    Pues haz la otra prueba, si el disco duro te lo marca bien, pues muy facil, comprueba la placa base, como?, pues pinchale otro disco duro a la placa base a ver si este tambien va mal.

34. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    De acuerdo esta tarde probaré e instalaré el so en otro HDD que no esté defectuoso y ya os digo algo un saludo!!!

35. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    De probar otro HDD y también dar bajo rendimiento... Ya seria placa o fuente no?