Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que comprar con 800€

1. Invitado

Que comprar con 800€

Hola amigos, necesito vuestra ayuda que yo hace tiempo que estoy un poco pez en el tema.

Dispongo de 800€ para cambiar Micro, memoria, placa, disipador micro y poner un hd ssd de 120gb.

Los demas componentes no les voy a cambiar, me quedo con una gtx295, un monitor philips 240pw de 24", caca antec p193, seasonic m12 700wat, T. sonido Xtreme gamer fatal1ty.

Que me recomiendan para los primeros componentes mencionados???

Saludos y muchisimas gracias.

2. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    bueno ante todo te recomiendo que te registres .
    A lo que ibamos el procesador podrias poner un i7 o un i5 lo mejor seria para tu presupuesto y esa grafica un i7 760 y una placa base asus con sata3 y usb 3.0 y llegara me imagino, el disipador un noctua nh-d14 o uno mas barato tendra que llegar si no piensas hacer overclock, la memoia ram unas kingston dos modulos de 2GB es decir 4GB y el disco duro nose no entiendo mucho de discos duros :lol:

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy a ser un poco más explicito que 528i,

te propongo
    esto

Llevas 8GB de memoria, el mejor procesador de ahora, una buena placa y un buen disipador, que puedes mejorar a los famosos Noctua si haces mucho OC.
    El SSD, es de los nuevos sata 3 y controladora SandForce®2281, con un rendimiento, al menos teorico brutal.

Todo por 777,9€ de nada :wink:

Si quieres algo más barato, puedes poner un i5 2500k, una placa base inferior, 4GB de memoria y un SSD vertex 2, de 120GB o inclñuso de 160GB, eso si, estos discos tienen caracteristicas inferiores al que te recomiendo. En total te podrías ahorrar unos 150-200€

4. Invitado
    Muchas gracias por contestar a los dos.

Ese equipo que me comentas macabeop la verdad que me atrae y mucho.
    Tiene muchas papeletas para caer.

Saludos y lo dicho muchas gracias a los 2.

5. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo lo que ha puesto macabeop, lo que yo cambiaría placa y disipador por la sabertooth, que es un Pelin mas cara y el disipador un noctua o un cooler master v8 que cuesta sobre 70€.
    s2

6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto para el presupuesto de macabeop. Si vas a ocear el micro al límite mirate un disipador mejor o un kit de refrigeración líquida compacto:
    http://www.pccomponentes.com/corsair...eries_h70.html

7. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    +1 para macabeop, muy redondo el equipo. Yo me quedaba con ese Mugen, es un monstruo a un precio ridículo. Lo que no me gusta es pagar el plus por el tope de gama (2600K). Me quedaba con el 2500K y la diferencia me la ahorraba para otro componente.

8. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Yo recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html si quieres algo barato y de calidad, dicen en todas las reviews que es de lo mejor en calidad/precio.

9. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojo con el Noctua que pones el NH-D14 no entra en cualquier caja, y puede chocar el ventilador con las memorias en función de la altura de sus disipadores, consulta la web de Noctua para compatibilidad de placas y memos.

10. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Otro voto para el presupuesto de macabeop. Si vas a ocear el micro al límite mirate un disipador mejor o un kit de refrigeración líquida compacto:
    http://www.pccomponentes.com/corsair...eries_h70.html
    Esa refrigeracion que tu dices no es muy buena lo unico que tiene es que no tienes media caja llena de aluminio y cobre pero las temperaturas son peores que con un noctua nh-d14.
    +1 para el presupuesto de beocop.
    Saludos!!!

11. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 para el presupuesto del compañero macabeop, yo estoy de jaelos con un HDD CAVIAR BLACK y me estoy pensando un SSD también.