Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- En un monitor led puede pasar esto?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: En un monitor led puede pasar esto?
-
19/05/2011, 23:23Llorente_tj
En un monitor led puede pasar esto?
Puede ser que al tocar los bordes y por la presion o algo no este completamente recta la pantalla?esque la veo como mmm si no estubiera recta osea es como si al poner una regla recta no siguiera una linea determinada o eso o esque necesito gafas xD
-
19/05/2011, 23:39Llorente_tj
mas informacion:resulta que creo que algo falla fisicamente en el monitor sobre lo que se apolla porque yo lo pongo recto mirando hacia ami y el monir es como si ladeara y es raro porque tambien CREO que hay un lado del monitor mas hacia mi y el otro mas alejado
-
19/05/2011, 23:40Llorente_tj
Alguien sabria que metodos podria utilizar para saber si tengo bien fisicamente el monitor?yo pense que usando una regla serviria pero no
-
20/05/2011, 00:32atracatrenes
A lo mejor no esta bien calibrado.
s2
-
20/05/2011, 00:34
A ver,
cuelga una foto para que veamos exactamente qué le ocurre xD
-
20/05/2011, 14:16Llorente_tj
no tengo una buena camara ya hize las fotos y ni se ven que asco pues lo que le pasa esque yo veo el recuadro del foro y antes lo veia recto en una linea recta asi ___________________________ y se ve que hacia el lado derecho se inclina hacia arriba y tambien note que el lado derecho esta como un poco mas sobresalido para mi osea el lado izquiero lo veo y lo veo mas alejado y el lado derecho mas cercano y tambien lo que comento de la linea reta es recta pero al ir hacia los lados no se ajusta bien,esque toque la pantalla para moverla y se ve que la force o algo y puede que dañara la pantalla led de dentro,que por lo que e leido por hay es flexible es una lamina flexible y estoy pensando que al forzarla puede que la haya movido un poco o haber hecho que sobre salga o nose como decirlo es como si lo normal tu cuando pones una tele recta mirando hacia a ti estubiera recta y lo de abajo donde se mete el monitor el pibote ese pues esta mirando hacia ami y lo pongo recto y el monitor ladea y claro yo le e dicho ami madre que lo venga a mirar y piensa lo mismo y me dice como escusa que nunca conseguire poner un monitor recto y le digo que no es normal porque si es de pantalla plana lo logico que fuera la pantalla de dentro la led fuera completamente recta
xD
-
20/05/2011, 14:23Llorente_tj
mas facil para que nos entendamos,tu cuando escribes en una pizarra no lo escribes recto y alomejor te subes hacia arriba o te bajas hacia abajo,pues aqui pasa que si empiezo a escribir en el monitor,por el lado izquierdo y por el centrova bien pero por el lado derecho es como si empezara a subir las letras hacia arriba y por eso tambien noto que lo veo como raro y no veo las lineas rectas bien,se que es algo fisico que e tenido que dañar el monitor y pues me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de demostrar que tengo razon xD lo de poner una hoja en la pantalla no me sirvio voy ha poner una regla aver
-
20/05/2011, 14:30Llorente_tj
mi padre tambien dice que tengo razon y que esta como rara y que el problema es de la pantalla de dentro osea de la led y yo he hecho lo de la regla pero parece que esta bien esque claro yo no se bien como medir esto
-
20/05/2011, 14:34Llorente_tj
Normalmente esto suele areglarse moviendo la pantalla de los lados de arriba http://www.all-monitors.com/timgs/lg_fl ... 960s_1.jpg ese es el monitor mio
-
20/05/2011, 14:54
Vale, pero una foto que podamos ver qué le ocurre al tuyo, porque yo no me he enterado aún
-
20/05/2011, 14:55Llorente_tj
ya se como puedo mirarlo definitivamente necesitaria tener la pantalla llena de rallas horizontalones alguien sabe donde podria pillar una imagen llenas de rallas horizontales para poner mi monitor en modo pantalla completa y confirmar que esto que me pasa es verdad y notengo mal los ojos?gracias d antemano
-
21/05/2011, 01:20Rat0n
Busca en google imagenes de "rallas horizontales", te saldran un porron de imagenes con lo que necesitas.
Y si e entendido tu explicacion, me da la impresion que has movido el panel dentro del marco de plastico, lo has forzado y se a undido en una esquina. ¿El efecto que ves es como si la foto dentro de un marco estubiera ligeramente torcida?
A lo que te refieres con pantalla led, no es esactamente asi; El panel es rijido, formado por una serie de capas de plasticos trasparentes, una lamina muy fina parecida al cristal que son los pixels propiamente dichos y detras un panel blanco que hace ilumina todo el conjunto y da contraste, todo montado en un marco metalico y este esta enmarcado con el plastico del monitor propiamente dicho