Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda con mi rendimiento

1. wild
    wild está desconectado
    Usuario registrado

Necesito ayuda con mi rendimiento

He cambiado algunas piezas de mi ordenador porque se me estropeó la gráfica y creo que en juegos (que es para lo que lo quiero) obtengo menos rendimiento del que debería.
    He añadido dos módulos de RAM, le he cambiado la fuente y la gráfica.

Resumen:

Placa Asus p5wdh deluxe
    CPU E6600 2.4
    Gráfica EVGA GTX 280 SSC 1gb
    RAM 2x1gb Mushkin ddr2 800 + 2x2gb Kingston HyperX ddr2 800
    SO Windows 7 x64

¿Alguna idea?

Gracias.

2. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,prueba a pinchar solo los 2 modulos 2x2gb Kingston HyperX ddr2 800 ,en dual channel y mira a ver si tienes los ultimos drivers de la grafica instalados,y ya cuentas a ver,saludos..

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es claramente ese Core 2 Duo a 2.40Ghz. Se queda bastante corto para una GTX280, y por eso el procesador te hace cuello de botella.

Tienes 2 opciones: o le haces OC al procesador a unos 3.2Ghz más o menos, o cambias el procesador.

Un saludo

4. wild
    wild está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Andular
    El problema es claramente ese Core 2 Duo a 2.40Ghz. Se queda bastante corto para una GTX280, y por eso el procesador te hace cuello de botella.

Tienes 2 opciones: o le haces OC al procesador a unos 3.2Ghz más o menos, o cambias el procesador.

Un saludo
    Me quedo con la primera opción. ¿Hay alguna guía asequible para hacer el OC?

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que la hay. Un moderador/forero publicó una estupenda guía sobre OC. Puedes verla como Post-it en el subforo de Overclock

Un saludo

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    aparte, pon primero los módulos de 2GB, y despues los de 1GB, así mientras no superes los 4 GB no accede a las memorias de 1GB y gana algo de rendimiento.

Si lo haces al revés al superar los 2GB, accede al segundo banco de memoria ->penalización

7. wild
    wild está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por macabeop
    aparte, pon primero los módulos de 2GB, y despues los de 1GB, así mientras no superes los 4 GB no accede a las memorias de 1GB y gana algo de rendimiento.

Si lo haces al revés al superar los 2GB, accede al segundo banco de memoria ->penalización
    ¿Cómo sé cuáles son los primeros? si te sirve de algo, hay 2 ranuras negras y 2 naranjas.

8. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que en tu placa estará indicado que canal es el principal, casi seguro que el más cercano al procesador es el principal y donde has de colocar los 4gb.
    s2