Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevos componentes

1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevos componentes

Hola,

Tengo el PC que veis en mi firma y estoy pensando en cambiar placa base, RAM y CPU en un futuro próximo, y tal vez cambie la gráfica (si puedo).

Estoy pensando en estos componentes:

Asus Rampage III Extreme (325 €)
    Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 (250 €)
    Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 (50 €)

Lo que es la gráfica seguramente me quedaría con la que tengo (GTX 275), aunque si me llega me compraría una GTX 480.

¿Qué os parece? ¿Buena o mala idea? ¿Os esperaríais a que Intel saque algo nuevo o creéis que con estos componentes tendría para unos años?

Saludos,

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, una GTX275 SOC puede dar aún mucha guerra. Yo de momento no la cambiaría, y en todo caso cuando ahorres un poco más te compras una GTX570 o similar.

Un saludo

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Hombre, una GTX275 SOC puede dar aún mucha guerra. Yo de momento no la cambiaría, y en todo caso cuando ahorres un poco más te compras una GTX570 o similar.

Un saludo
    Es que me sabe mal deshacerme de ella por ese motivo, es que el Crysis 2 me van¡ con todo al máximo a una media de 35 FPS, lo que pasa es que me gusta jugar con mayor tasa de FPS, por debajo de 50 siempre se nota algo de ralentización, pero vamos, que es una buena gráfica y que como bien dices puede dar todavía mucho de sí. Lo cierto es que esta versión OC equivale al rendimiento de una GTX 460 (si no me equivoco).

Lo que es la CPU, es muy potente y tal y para la mayoría de tareas voy sobrado aunque sea un doble núcleo, pero para los juegos, para no tener cuello de botella con las gráficas más potentes, pues sí que necesitaría cambiar a un i7.

Saludos,