Resultados 1 al 16 de 16

Tema: grafica por menos de 200€

1. xav18bcn
    xav18bcn está desconectado
    Usuario registrado

grafica por menos de 200€

hola amigos soy nuevo en el foro hace tiempo que mirando reviews pero nunca me había registrado hasta hoy mismo

bueno mi consulta es la siguiente:
    me gustaría saber que graficam me recomendáis por un precio inferior a 200€ me gustaría que me durara lo máximo posible suelo jugar bastante con mi 9800gtx+ lo que ya hay juegos que empiezo a notar que ya no puedo jugar lo bien que jugaba antes mi intencion seria comprarme la grafica "mas potente" de ahora pero sin gastarme una cosa exagerada mi tope son los 200 ya que no me quiero gastar mas ya que mi equipo tampoco es de lo mas nuevo y mejor.

mi fuente de alimentación es la antec earthwatts 750w

gracias por sus opiniones y espero que allude a algun otro miembro a elegir tambien su proxima targeta grafica

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, un detalle muy importante es saber qué equipo tienes en general, micro, placa y memoria, ya que si compras una gráfica muy potente y el procesador es normalito te hará cuello de botella y no podrás sacar a la gráfica todo el rendimiento.

Una vez sepamos el micho que tienes podremos aconsejarte lo más idóneo para tu PC.

Un saludo.

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu equipo es de la epoca de la gráfica (sobre los 3 años) tienes una 5850 por 110€. Todo lo que te gastes de más no lo vas a aprovechar. Aunque por 140 tienes la 6870, que es algo más potente y nueva y puede ser una opción más interesante (yo creo que mejor)

Si quieres una más cara, puedes buscar una gtx470 o una gtx 560 o 560ti, que creo que pasan un poco de los 200€.

En AMD, podrías buscar una 6950, por 200 +o-;

4. Invitado

hardware

pues mi equipo es:

placa base: p5ql pro
    procesador: q9550
    disipador: artic cooling 7 freezer
    ram: 4gb g-skill pi black
    gráfica actual: 9800gtx+

cualquier parte mas que necesitéis decirlo y os lo diré lo antes que me sea posible

5. Invitado
    macabeop

que diferencia hay entre las normales y las Ti?
    porque había visto por ejemplo esta de pccomponentes haber que os parece:

Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB : 179 €

también e visto que algunas pone SE que tampoco se que quiere decir :? no estoy demasiado metido en el tema de gráficas como podéis ver :?

6. xav18bcn
    Usuario registrado
    ui lo siento no había iniciado sesión en el foro el comentario de arriba es mio

7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ese equipo todavía puede dar mucha guerra con una gráfica adecuada, de hecho el mío tiene el mismo micro con una subida de velocidad.

Por unos 200 euros máximo yo te pongo de menor a mayor:

109€: Sapphire HD5850 Extreme
    137€: Sapphire HD6870
    189€: Gigabyte GTX560
    199€: Sapphire HD6950

Esas son a mi parecer las opciones más válidas para tu equipo dependiendo de la potencia y el precio. Ya depende de lo que quieras poner en el PC, pero cualquiera de ellas te va a dar un saldo grandísimo con respecto a la 9800GTX+, y si puedes subir un poco de vueltas al procesador se notará aún más.

Por cierto, la diferencia entre la 560 y la 560Ti es que la primera tiene 336 cores y 810MHz y la Ti tiene 384 cores y 822MHz, por lo que rinde un poco más.

Un saludo.

8. macabeop
    Usuario registrado CV
    Las gráficas de nVidia ti, son las "vitaminadas" es decir, sin legar a las 570, pero son mas potentes que las 560. Es una denominación para la gráfica intermedia entre estas dos.

la 460gtx super OC por 179??

Si quieres nvidia, me compraría la 560gtx, por 10€ mas. Es más nueva y potente.

La mejor opción, desde mi punto de vista, y viendo que tienes un equipo medianamente potente, es la 6870, por 140€, que es más potente que la 460gtx seguro, y que la 560, no lo tengo muy claro, pero supongo que también o estarán bastante parejas, y son 50€ menos, pero, eso es decisión tuya

9. xav18bcn
    Usuario registrado
    me parece buena idea lo de la 6870 lo unico malo que siempre e tenido nvidia i no se como se vera todo sin physx se nota mucho?
    ya que mi placa base solo tiene un pci expres i no podria poner la otra para physx se nota mucho?

10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    El PhysX si se nota lo suyo pero sólo en los juegos que lo utilizan, que por desgracia son pocos, así que salgo esos juegos en el resto no notarás diferencias.

De hecho yo me estoy planteando un cambio de Nvidia a un crossfire de 5850 y sé que así perderé el PhysX y el CUDA, pero viendo lo poco que sale para ellos creo que no lo echaré de menos.

Un saludo.

11. xav18bcn
    Usuario registrado
    y si lo usa pierdes mucha calidad? porque el crysis2 es uno de los que juego mas ademas me encantan los crysis también ahora estoy probando el brink aunque brink no se si tiene physx alguno que tenga haya pasado por la nvidia y ati que diferencias le ve en cuanto a los graficos physx y cuda valen la pena?

12. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he tenido y tengo las dos y me quedo con ATI en gamas medias altas, además ATI ha mejorado mucho en cuanto a escalado del CF se refiere, ahora mismo, ente la 560 y la 6950, por más o menos el mismo precio me quedo con ATI, el crysis2 es un juego muy exigente, con los gráficos a tope no creo que consigas con una gráfica muchos fps, ahora si no pones los gráficos a tope se puede jugar bien.
    s2

13. xav18bcn
    Usuario registrado
    la 6950 me parece interesante alguna otra opción competitiva?
    si sabéis amperages de las graficas que hemos ido diciendo también podría ser interesante

14. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    La 6950 sin OC 357 maximo, con OC 384 a plena carga, la 5870 3w +ó- con respecto a la 6950 y la 6870 347w.
    La 560 estará en torno a 380 también.
    s2

15. macabeop
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por atracatrenes
    La 6950 sin OC 357 maximo, con OC 384 a plena carga, la 5870 3w +ó- con respecto a la 6950 y la 6870 347w.
    La 560 estará en torno a 380 también.
    s2
    Tanto??

En la página de AMD, hay certificadas fuentes de 750W para CF de 6950(por ejemplo esta fuente). Si el consumo fuese 357x2=714W, una fuente de 750W no daría. Creo que te has confundido en alguna cifra.

Un saludo

16. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que haya puesto el consumo del equipo de pruebas, no sólo de la gráfica o quizá de un crossfire de dos 6950.

Por lo que he leído el consumo máximo sin OC es de unos 160-170w, así que con esa fuente le irá más que de sobra.

Un saludo.