Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tornillos Caja

1. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado

Tornillos Caja

Hola buenas, ayer desmonte mi Thermaltake Xaser VI para hacerle un modding y pintarle el interior, pero hoy no encuentro los tornillos, que creeis que debo hacer comprarme otra????

2. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Por unos tornillos? Ponle otros

3. atracatrenes
    Usuario registrado
    Es que no los encuentro por ninguna parte

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por atracatrenes
    Es que no los encuentro por ninguna parte
    Cuales has perdido? los de dentro o los de fuera?

Los de dentro, aunque las cajas ya suelen ser sin tornillos, te vas a una tienda de informatica y te dan "un puñao".

Los de fuera, prueba aqui.

5. atracatrenes
    Usuario registrado
    Los de dentro, básicamente los de soporte de placa, de Fuente, etc. Además así tengo excusa para pillarme otra caja, que llevo desde que monte mi primer ordenador hará 3 años con ella.
    s2

6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, a cualquier tienda de informatica y te dan un buen puñao, normalmente sin cobrarte... No te merece la pena comprar una caja solo por eso, obviamente. Otra cosa es que la quieras cambiar porque ya no te mole o te apetezca tener otra.

7. atracatrenes
    Usuario registrado
    Yo estaba contento con ella, pero debe ser que por mi zona son unos "agarraos" de narices porque según les pregunto que si tienen y me dicen que no tienen, que les compre una caja, y antes que la guarrería que me quieren dar y a ese precio, imaginaos los precios si me dicen que me cobran por un NZXT Phantom 300€ y por una Thermaltake Level 10 500€, así que por no perder tiempo buscando una tienda en la que me den los tornillos me compro otra y vendo la antigua.

8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece un timo impresionante. Deberías dar parte a la asociación del consumidor acerca de esa tienda, completamente en serio.

De todos modos te sale incluso mas a cuenta pedirte los tornillos por internet. Cada bolsita no te cuesta mas de 2€.