Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambio de memos DDR2
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cambio de memos DDR2
-
17/05/2011, 23:18Micky
Cambio de memos DDR2
Hola a todos....mi consulta es acerca de una cambio de RAM, he estado bastante desconectado del mundo del hard bastante tiempo y ando perdido, mis últimos conocimientos se remontan al socket 775 y los chipset p45 y tal. Os comento mi equipo:
Placa asus P5Q turbo
Intel q6600 (G0)
2x1gb crucial ballistix (con la mala suerte que me trajeron los módulos que no montan el micron o algo así creo recordar, no eran los 16noseké, sino los 8h y tal)
VGA MSI 8800GTS 512 Mb (núcleo G92)
FA Seasonic S12-500
HD WD caviar 640Gb, aparte de otro 3 de almacén que quiero retirar (2x seagate 320gb y un hitachi dekstar de 250gb...éstos 3 están desconectados por un problema que luego comentaré)
...todo montado en una thermaltake armor con sus disipas y ventis y tal...el problema es que quiero poner 4gb de ram y algo ando perdido entre las marcas y modelos, se agradece la ayuda ^^
El problema con los discos duros es que de un tiempo para acá al ejecutar la cosa más simple se oía dentro de la caja como si el disco empezara a arrancar y luego un "clack", y así 3 veces, una por disco, aunque los discos funcionan perfectamente (decir, que antes de que fueran los 3 discos fué primero uno, luego dos de ellos, hasta que finalmente fueron los 3)....hasta que no paran de hacer "clack" los 3 HD no hace nada el pc...según un amigo se debe a la FA, que me faltan W...aunque yo no voto por eso
Lo triste de todo esto es que el equipo lo compré para OC y por visicitudes del destino, aún no lo he podido subir ni un mhz...intenté poner la ram a 1066 desde la bios así a pelo, pero al rato el pc digo que sí, que me esperara...así que ahí andan, a 800...
Siento el papiro egipcio....gracias a todos de nuevo.
Salu2...
-
18/05/2011, 09:57macabeop
Ese clack pinta mal. Muchos segate, tuvieron por un tiempo el famoso click de la muerte (click of death si buscas en google), y era indicativo de cambio de disco ya o perdida de datos. Lo que es curioso que te ocurra en tres discos de diferentes marcas.
Yo de ti cambiaba los tres de almacen por un caviar green de 2T. Un saludo.
En cuanto a las memorias ahora con el paso a DDR3, se venden muchas de 2ª mano muy baratas, y la mayoría con garantía de por vida.
-
18/05/2011, 15:344nt4r3x
Yo de todos modos probaria con otra fuente, puede que tu amigo tenga toda la razon del mundo y no les llegue suficiente chicha, por probar no pierdes nada, pide una fuente a algun amigo de mas vatios y descartas.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/05/2011, 19:11pepete
Tu placa admite ddr 1066 asi que si vas a hacerle OC a tu micro,que sube muy bien con esa placa hasta los 3,2Ghz,es el momento del cambio y si quieres gastar menos pues con unos modulos similares a los que ya tienes tampoco estaria mal.
Asi le sacarias un poco mas de vidilla a tu micro y mas rendimiento por unos añitos mas.
Por otra parte lo de los discos si es verdad que me temo lo peor ,no tires la toalla,y simplemente deja solo uno de los que te fallan conectado(que no sea el Seagate) y prueba a ver si te va bien.
Con unos discos menos la alimentacion deberia bastar por si fuera la fuente, tambien te recomiendo mirar el voltaje que te da la linea con un tester a ver que voltaje le llega o utilizar un programa como CPUID HWMonitor pro ,para ver la estabilidad de los voltajes de todo el sistema.
Si quieres lo puedes encontrar lor torrent si quieres te envio MP del link.
-
20/05/2011, 12:31Micky
Gracias a todos por las respuestas....he estado mirando en el foro de ventas y no encuentro 2x2gb...estos 2x1gb van para un amigo que tiene 2 módulos igualitos y yo me compraría los 2x2gb, aún así, me gustaría saber qué marca/modelo me recomendaríais, gracias.
Decir que el asunto principal del mensaje era el relacionado con las memos, lo de los HD es sólo que me tiene la moral comida y si acaso, lo hubiera puesto en otro hilo...como HD principal tengo el WD y ahora mismo SÓLO tengo este conectado y no me da ningún tipo de problema/ruido....pero en cuanto conecto alguno de los demás, ya sea el hitachi o cualquier seagate, es cuando empieza a hacer el ruido y a pararse el pc....por eso digo que falta de potencia me extraña que sea, cuando ha estado toda la vida en este modo, es decir, con 4 hd conectados...probaré con otra fuente y lo de la intensidad, gracias...
Salu2....
P.D.: pero sigo interesado en saber lo de las memos ^^
-
20/05/2011, 13:11macabeop
haz una busqueda por DDR2 en el foro de ventas:
Yo he encontrado estas, que dice que son a 800 pero con buen OC.
De todas formas pon un anuncio en compras y te llegará alguna oferta.
Un saludo
-
26/05/2011, 12:26w4rdog
En pccomponentes tienes un pack 2x2gb G.Skill perfomance por 68€.
s2