Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Suficiente bomba para un HC triple??

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Suficiente bomba para un HC triple??

hola a todos, tengo este sistema de RL:

Bomba eheim 1048
    bloke agua ketchak nº4
    deposito de metrakilato azul UV para dos bahias de disketera
    tubos tygon de 1/2
    radiador de coche opel frontera

y mi duda es esta: tengo todo montado y funciona a la perfeccion, el procesador en idle lo tengo a 33 grados, y en full a 42 grados, y mas adelante tengo pensado cambiar el radiador por otro mas bueno. Tenia pensado escojer un HeaterCore Triple, pero no se si mi bomba sera suficiente con eso. En caso de que no se pudiuera poner un radiador triple, deberia ponerse uno doble, cual me recomendais que no pase de 120 euros? quiero que sea bueno, una cosa, mi radiador que tengo ahora, por la noche le apago los ventis para no hacer ruido y por la mañana cuando me levanto los enchufo, y funciona ok, con una temperatura de 40 grados maximo sin ventis por la noche. Con un radiador doble se podira hacer eso? pues esto era, venga asta luego

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, un BIX III (Black Ice Xtreme de 3 ventiladores) seria lo mejor, pero en españa no se venden. Puedes intentar pedirlo por el pedido de Mario, a Sidewinder, que te saldra bastante barato. En cuanto a la bomba, supongo que pueda con ello

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bunas. Yo tb estube mirando la posibilidad de meter un radiadro como ese (triple) y en muchas paginas, foros y reviews, vi que recomendaban una bomba de 1200 l/h para su optimo rendimiento. Suerte.

Saludos.