Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Dudas con fuentes de alimentación
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Dudas con fuentes de alimentación
-
15/05/2011, 18:08tornadeitor
Dudas con fuentes de alimentación
Hola, les escribo para ver si pueden responderme a unas dudas:
-¿Que es mejor fuentes de alimentación con uno o varios raíles y ¿por qué?
He estado informándome pero en cada sitio dicen una cosa distinta, unos que si un raíl porque da más amperaje, otros que los de varios raíles porque los de un raíl no tienen protección, y si se avería un dispositivo conectado a ese raíl se pueden fundir los demás dispositivos, etc. Espero puedan aclararme un poco las dudas.
-Por otro lado tengo una fuente Nox Urano de 700w con 3 raíles de 18A y otro de 20A. La cuestión es que le he conectado una GTX 590 y el equipo empieza a comportarse de manera extraña, quedándose bloqueado e incluso la pantalla en negro (deja de recibir señal de video). La grafica es nueva por lo que me decanto a que la fuente no está mandando la potencia adecuada. ¿Qué opinan?
-Y por ultimo ¿qué potencia en Watios da la placa a través del PCIe?
Sin más un saludo y gracias por sus respuestas.
Edito: ¿Es cierto que para configuraciones SLI o Crossfire es mejor Fuentes multi rail?
-
15/05/2011, 21:31lsueirasb
Buenas tardes,
Yo prefiero un sólo canal, aunque si piensas en hacer SLI o Crossfire creo que es mejor más de uno. Desde luego, no uses esa fuente con esa gráfica, es como echarle diesel a un ferrari
Respecto a los w. del pcie, creo que en el pcie 2.0 eran 75w.
Saludos.
-
21/05/2011, 09:18tornadeitor
Gracias por su respuesta y disculpa la tardanza, es que no he estado estos dias por aquí
-
21/05/2011, 12:55falkembergInvitado
la fuente que tienes no da suficiente amperaje para alimentar correctamente a esa grafica que tienes......
sino recuerdo mal se recomendaba tener una linea de 30a o mas para alimentar bichos del tamaño de GTX480 o superiores....... GTX570, GTX580 y GTX590 (sobre todo esta) tambien seguiran esa norma para mantenerse "en forma".
http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... dular.html que es la que tengo yo......
o si quieres una con mas railes......
http://www.pccomponentes.com/antec_cp1000_1000w.html que tiene 4 con amperajes de hasta 30a.
-
22/05/2011, 09:38tornadeitor
Ok gracias, finalmente me he decidido por la Corsair de 1200w, y el equipo sigue reiniciandose, he comprobado todos los componentes y al final resulta que el problema lo causa la placa base.
-
22/05/2011, 16:05atracatrenes
Que placa tenías?? Yo lo he notado en algunas Gigabyte al hacer algo de OC, sobre todo en las x58.
s2
-
04/09/2011, 13:07
Una Asus Rampage III Gene.