Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que SSD de 60-80gb me recomendariais?

1. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado

¿Que SSD de 60-80gb me recomendariais?

Hola estoy pensando en comprarme un SSD para el SO y no se cual sera mejor o rendira mejor. He visto estos, cual me recomendariais:

Corsair Force Series60GB 2.5´´ SATA-3Gb/s MASTER
    G.Skill 60GB SATA 3Gb/s PHOENIX PRO
    Intel 320Series MLC 80GB SSD 2.5
    OCZ SSD MASTER SATA 2 60GB 2.5´ Vertex2

Seria para instalar windows 7 como SO y bastantes juegos. Muchas gracias.

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    ¿"Bastantes" juegos? ¿Cuántos son "bastantes"? ¿Y de los actuales? Porque entonces olvídate con 60 GB solo...

De los que pones, el que sea excepto el Intel. Es inferior, y con mucho, a los otros tres (que son prácticamente "clones" unos de otros)

3. riddick23
    Usuario registrado
    Procuro tener solo un juego instalaod porque sino me pico a varios a la vez jejeje.

De los ocz vertex 2 habia oido que los ultimos daban problemas ya que el rendimiento no era el mismo que antaño.

Luego me han comentado los crucial de 64gb que tienen mucha velocidad de lectura y poca de escritura. Influye mucho que tenga baja la de escritura? porque todo lo que me baje lo metere en los samsung f3 de 500 y 1tb. Lo quieor mas que nada para cargar el SO, los programas y los juegos.

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    En lo único que influye es a la hora de instalar el SO y/o los juegos.
    Realmente lo bueno de los SSD es la lectura en mi opinión. Al menos para los usos cotidianos que le damos a las unidades de almacenamiento.

5. riddick23
    Usuario registrado
    Creo que me decidire finalmente por el Corsair f60 que me han dicho que es muy fiable y con la controladora que tiene y el trim dura bastante mas tiempo con buen rendimiento.

6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decidi por el Crucial C300 64GB,pues lo que mas me interesaba era que tuviera buena velocidad de lectura(350MB/s)para mi es lo primordial en un disco de arranque,pues los programas se instalan una vez pero se ejecutan decenas,lo mismo que el sistema operativo,que por cierto es increible como se carga.En su defecto,también habría cogido el Corsair F60,no me ha gustado nada el cambio de rumbo de los OCZ en su segunda version de 25nm...Saludos!!

7. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Crucial M4, el mejor precio en la página de Crucial

8. riddick23
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por moonshake
    Crucial M4, el mejor precio en la página de Crucial
    Lo unico que mi placa base es de 3gbps y no aprovecharia los 6gbps del disco no? es que eso de eso no controlo mucho la verdad.

Es esta: Asus M4A79T Deluxe AMD 790FX+SB750 ATX

El crucial c400 0 m4 de 128 gb por 177 euros esta muy bien con 415 de lectura y 175 de escritura...

9. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no me decido entre el c300 64gb y el corsair f60, es verdad que el corsair se degrada antes porque tiene mas velocidad de escritura?

Es tanta la diferencia de lectura como para decidirme por el c300? cual rinde mejor en juegos?