Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que placa m aconsejais comprar?

1. Invitado

Que placa m aconsejais comprar?

hola estoy mirando de cambiarme la placa base,pero no m decido x ninguna,ya k no entiendo muxo del tema,voy buscando una ASUS,si alguien m puede exar un cable se lo agradeceria,tampoko busco una superplaca,ni nada x el estilo,si no,una placa normalita,tengo un p4 2800ghz a 533mhz/512kb 2 ddr de 512 mb una fuente be quiet de 400w y una gforce 6600gt, mi placa tiene 4 años ya,y la verdad eske no se ni k marca es,ni nada,lo uniko k se k pone elitegroup y lleva el ventila socket 478..es agp,y x4 :roll: gracias salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos a ver, si lo q buscas es ASUS, una P4P800 te iría de fábula, por precio y por prestaciones... hay una superior, q es la P4c800, pero demasiado cara para el micro q tienes... Otra cosa... yo cambiaría de disipador por uno en mejores condiciones... un Zalman 7000 Al-Cu por ejemplo... en total poqito más de 100€ y una ganancia en performance de la leche¡¡

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pasaria a esa Asus, o a una Gigabite 8IPE1000 (creo que se llama asi, corrigeme Salva). En cuanto a disipador, un Zalman 7700AlCu, un Hyper48... del estilo de ese

4. salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo me pasaria a esa Asus, o a una Gigabite 8IPE1000 (creo que se llama asi, corrigeme Salva). En cuanto a disipador, un Zalman 7700AlCu, un Hyper48... del estilo de ese
    Ta bien, ta bien... es la 8ipe1000, la ASUS p4p800 digamos q es la equivalente a esa de Gigabyte... por ser mejor cualquiera de las dos te vale... yo intentaría la 8ipe1000 porq ahora es más fácil de conseguir, pero la otra me gusta más...

Por disipador es q el 7700es demasiado grande para mi gusto, la verdad... pero tb es una opción muy muy buena...

Un saludo

5. Invitado
    ok,pues muxas gracias.(decidido,ASUS P4p800,y un zalman7700AlCu)Gracias salu2

6. Invitado
    otra cosa,si no es mucho pedir,me podeis poner la referencia esacta de la placa,y el disipador,eske ire a la tienda con un papelito,escrito,y le dire:Quiero esto.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Señor que esta detras del mostrador quiero:

Una Gigabyte 8IPE1000, de Socket 478 para mi procesador que es un Pentium 4 a 2,8Ghz. Y tambien quiero un Zalman 7700 de Aluminio y Cobre... ¿Cuanto es?

8. salvadorp
    Cita Iniciado por BeWild
    Señor que esta detras del mostrador quiero:

Una Gigabyte 8IPE1000, de Socket 478 para mi procesador que es un Pentium 4 a 2,8Ghz. Y tambien quiero un Zalman 7700 de Aluminio y Cobre... ¿Cuanto es?
    Lo mismo q te dice BeWild, pero cambiando lo de Gigabyte 8ipe1000 por ASUS P4p800 (o si no tienen de esa, el mismo modelo acabado en "e-deluxe"), mejor q tengan la q acabe en e-deluxe...

Un saludo