Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viejo portatil , sin señal en pantalla...

1. Invitado

Viejo portatil , sin señal en pantalla...

Pues eso , un colega me dio su viejo portátil , con el problema de que enciende , pero no muestra nada en pantalla .

Lo primero que hice fue conectarlo a mi monitor de sobremesa con el VGA para descartar que fuera la pantalla. No veia nada tampoco , asi que la pantalla del portatil no es el problema.

Pense que podría ser la grafica... Y aqui me planteo si merece la pena comprar una de segunda mano y meterla en el portatil para ver si va . Porque por otro lado podria ser casi cualquier cosa ¿no? la placa , la cpu la memoria ve te tu a saber... De pcs de sobremesa tengo piezas de repuesto de todos tipo , pero claro de portatiles es que no he abierto uno en mi vida ...

¿ Me arriesgo y compro una grafica de segunda mano ? ¿Son muy caras? ¿Es muy complicado sustituirla?

El tema es que caso que lo arregle me lo quedo jejej . Aunque como he dicho es bastante viejo , no se que modelo es pero vamos monta un Pentium 4 para que os hagáis una idea ....

Gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por norma general las graficas van integradas en placa en los portatiles por lo que no es posible cambiarlas, en el caso de ser dedicada y ir por PCIE el cambiarla seguiria resultando cara.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    He desmontado el portatil y es integrada .... al menos yo no veo la dedicada en ninguno sitio.

¿ Alguna solución viable ? ¿O directo a la basura ? Calculo que el portatil puede tener 6/7 años , y sin garantía ni nada ....

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues busca una placa por ebay de segunda mano y si te es asequible adelante, si no es asi no te merece la pena.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado
    Eso intentare , pero la verdad que el mercado de piezas de portátiles esta chungo ¿no?

Porque placas base de portatiles de segunda mano he encontrado poquísimas, en Ebay ...

¿alguien sabe de alguna tienda donde puedan vender estos componentes para portatil?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué modelo de portátil es??