Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Phenom 965 o Phenom 1090T

1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV

Phenom 965 o Phenom 1090T

Hola, ya hace mucho que no entraba por aqui, y bueno despues de unos añitos, quiero remodelar el procesador..

Actualmente tengo un Athlon X2 4400+ @ 2.8
    y una Grafica Sapphire 5850.

Obviamente algunos juegos se nota que les falta como proceso, por ejemplo el GTA 4 no me tira muy bien, yo creo que es el procesador, ya que segun me he informado la grafica esta bastante bien,
    normalmente juego a resolucion 1920 * 1080,

La placa base es compatible con AM3, esta actualizada y todo, es una M4A78 PRO

El pc lo utilizo para creacion de musica con FL Studio, para juegos sobretodo, y lo de siempre, andar en internet, ofimatica y tal.

Que me recomendais???

AHH y otra duda que tengo, tengo 4 GB de Ram pero 2 Gigas son de unas OCZ y otras 2 son Lynxx, el oc es estable, a pesar de que las latencias de unas y otras son distintas
    como es eso posible?? Gracias

2. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,esa fue mi duda en su dia,y me decante por el 1090T x6,y te puedo decir que va como un tiro,no me arrepiento para nada,no se cual es tu presupuesto,pero si puedes compratelo y tendras procesador para mas tiempo que el x4 965,aunque para cogerme el 965 me compraria el x4 955,saludos.. :wink:

3. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    PUes el presupuesto son sobre 150, pero por 20 mas tengo el phenom x6, he buscado en google shopping y he dado con una pagina que lo vende economico
    Gracias, eso era lo que queria saber, que tal funciona y como va a la gente que lo tiene o ha tenido alguno, gracias por la respuesta :wink:

4. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,se me olvidaba,lo unico que los x6 son muy delicados para segun que ram,yo le puse unas Ripjaws y solo me daban problemas,pantallazos azules,las tuve que cambiar por unas Gskill Flare que estan optimizadas para ams x6,saludos..