Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Ayudanos a crear una seccion de Downloads o Descargas

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayudanos a crear una seccion de Downloads o Descargas

En Hard-h2o queremos poneros una seccion de descargas para que podais bajaros esos programas que son muy básicos, y que se tarda un tiempo en encontrarlos. Muchas veces, cuando nos preguntais como miro esto, o como miro aquello, nosotros os ponemos un programa, y luego debeis de buscarlo. Para evitar eso, y otras muchas cosas mas, vamos a intentar crear dicha sección. Hay muchos programas poco conocidos, que solo unos pocos lo poseen, y son muy útiles. Para hacer esta sección, podeis colaborar, ¿como?:

- - - - - - - - - -

Haz click aqui para bajarte la plantilla a rellenar, es muy facil, solo tienes que rellenar:

Nombre:
    Nombre del Programa (ej: Windows XP)
    Descripción:
    Breve descripción, entre 3 o 4 líneas
    Tamaño:
    Tamaño aproximado (Ej: 58,3 Mb, 574 Kb, 3 cifras)
    Versión:
    Versión actual del programa (ej: 5.1)
    Enlace:
    Enlace del programa (ej: www.microsoft.com/winxp.exe)
    Página Oficial:
    Página oficial del programa (ej: www.microsoft.com/winxp)

Programador o creador
    Si el creador de este programa, es alguien conocido entre nosotros, en el programa podeis poner vuestro nombre, y una de los campos seria vuestro nombre, o el que nosotros nos digais.

La plantilla la podeis enviar a estas direcciones:

bewild@ya.com
    jerjhio@ya.com
    stacruztuning@hotmail.com

Si por el contrario quereis mandar el nombre, y donde encontrarlo, lo podeis hacer a traves del mismo enlace, o mandandome un MP, y nosotros nos encargaremos de completar los demás campos

- - - - - - - - - - - -

Para no acumular mensajes, cada cierto tiempo borraré los post, para que no se dificulte la colaboración.

Gracias por la colaboración, esta sección es por el bien de todos

2. BlakRay
    BlakRay está desconectado
    Usuario registrado

Descargas - un aporte

Buena idea!!! Les paso uno:

Software para la administración del uso de internet, aplicable a familias, empresas y centros educativos.
    Permite la definición de sitios permitidos o restringidos, perfiles de usuario, horarios de navegación y bloqueo de uso de programas

Link: www.peregrintuk.com

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, yo hago, mejor dicho, programo en Visual Basic (un lenguaje de programación de aplicaciones para windows). Si hay alguien que también haga sus propios programas, pues que los ponga si quiere. En otro post de la sección de refrigeración convencional de estos foros puse uno de mis programas que ayuda a que se caliente el procesador. Tengo varios programas creados por mi, los cuales están en la lista de espera para subir a un servidor gratuito. Si acaso ya os aviso cuando estén listos para su descarga.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra, puedes enviarme esos programas a bewild@ya.com?. Para probarlos, e incluirlos en esta lista que vamos a crear

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Txakurra, puedes enviarme esos programas a bewild@ya.com?. Para probarlos, e incluirlos en esta lista que vamos a crear
    Los estoy compilando para que no falten archivos. En cuanto pueda, te mando algunos para que los pruebes.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok Txakurra, no hay prisa. Todavia sigo buscando mas programas... no se ni cuantos llevo

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    BeWild, estoy haciendo un "todo en uno", es decir, estoy haciendo un programa que realiza todas las funciones de los programas que he ido haciendo. La interfaz gráfica está basada en pestañas. Además estoy incluyendo cosas nuevas. Puede que lo llame 'LujoSuite', 'MasterControl' o 'txakurra proyects'.
    Con este programa se podrá "calentar" el procesador, controlar los puertos COM y LPT, encriptar un archivo de texto, editar o crear archivos de texto enriquecido (RTF), editar archivos INI, crear un Autorun para CDs (le dices el programa y el icono y te guarda en la carpeta seleccionada el icono, el programa y el archivo INF) y controlar ventiladores de PC con un dispositivo que estoy diseñando (txfan). Además tiene una calculadora básica (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y restos de divisiones). Por si fuera poco, estoy pensando en ponerle un creador de iconos o algún Paint.
    Esta es la primera vez que intento hacer algo tan grande, asi que espero que me salga bien el "programilla" y no me de un 8O . A ver si lo termino pronto para que todo el mundo lo pueda disfrutar gratis, ¡sí sí!, ¡gratis, tal y como lo estáis leyendo! ¡Gratis! Todavía me quedan muchos años por delante para hacerme rico.
    NOTA: el tamaño de la ventana es de 729x527. La resolución más baja posible es de 800x600, aunque recomiendo la de 1024x768. Cualquier resolución mayor también será válida.

P.D. para el Webmaster: ¿Podrías poner el "Login" más accesible y bien grande? Cuando borro cookies me las veo y deseo para iniciar sesión.

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txuarra... la que vas a liar... Si necesitas ayuda con los gráficos, yo si quieres te los hago con el Photoshop, que quedarán mejor que con el Paint

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    No me refería a hacer gráficos para el programa. Me refería a que se pudieran crear imágenes con el programa, como iconos o bitmaps.
    También puede que le ponga algo para capturar desde el escáner... Ya veré.

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, ok... de todas maneras... Crea un Linux nuevo y acabas antes...

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Crea un Linux nuevo y acabas antes...
    Jeje! Si supiera programar a ese nivel lo haría. De momento me conformo con utilizar herramientas de microsoft para explotar sus sistemas operativos.
    Me queda la mitad del trabajo. Entre hoy y mañana lo termino (eso creo).
    He aquí una captura de pantalla de lo que va a ser el programa (clic para ampliar ):

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene buena pinta... si me pasas tambien los archivos de VB te lo agradecería

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Tiene buena pinta... si me pasas tambien los archivos de VB te lo agradecería
    Tus deseos son órdenes. Cuando termine te los paso.
    Puede que algún día lo perfeccione más, le añada más cosas y lo comercialice pero, de momento, se queda con eso que es más que suficiente para una versión gratuita.

14. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Overclock ahi en post it un taco de programas copialos si eso.

Un saludo

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos ya los tenia localizados, gracias G0Su

16. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    como va la seccion BeWild tenesmo ya bastantes programs como para inagurarla??.

Recibistes mi mail

preguntilla donde se pondra el link, el la columna de la derecha imagino no??

Animo bewild que ya queda menos

Saludos desde Vicenza (italia)

17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por el momento solo han mandado uno... por lo que conlleva, que de in augurarla, será dentro de algun tiempo

18. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, creo que este programa es interesante y ocupa muy poco espacio, es la segunda vez que lo recomiendo en un post asi que te dejo las direcciones del programa y un manual:

programa:http://www.cgsecurity.org/index.html?testdisk.html

manual:http://www.nautopia.net/archives/es/...e_testdisk.php

animo con la seccion!

Saludos!!!

19. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa mas, que tal crear una seccion de redes, con informacion para configurar routers, modems, redes locales, wifi, analisis de los distintos servidores de banda ancha(ono, jazztel,ect), en fin todo lo relacionado con ese tema. creo que no estaria mal.

Saludos!!!

20. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    iye txakurra vas a distribuir el programa bajo GPL o creative commons?

estaria de Pm para que la gente que sepa VB pueda bajarse las fuentes y añadir cosas. podrias incluso tenerlo en sobversion para uqe los desarrolladores hagan sus cosas y las suban

(si, son casi las 3 y me keda muucha noche delante de un pc, que ni es mio ni deberia estar en mi casa pero..... hay que arreglarle los discos y ya estoy fibrilando)

saludos

markchang

21. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad si puedo ayudar en algo me lo decis tb esta esta pagina web www.mocosoft.com va de puta madre mirarla xD!

P.D: Se algo de redes i de configurar router, abrir puertos si eso os poneis en contacto conmigo

jacks69@gmail.com

22. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todo lo que estamos hablando aqui es legal verdad? lo digo x si quereis añadir los ejecutables para poder actualizar los updates del windows

23. Invitado
    Yo propongo una idea:

Podias montar un hub donde la gente comparta esos programas..es muy sencillo montar un hub..y ademas cada uno es responsable de lo que comparte....se puede configurar el dc++ para que la gente conecte directamente a el hub....y os podrias poner varios admins como operadores...el dc++ va volao..lo digo por que yo tengo un hub funcionando...

Si quereis ayuda respecto a este tema decirmelo:

Un saludo coordial cOQue 8)

24. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se de Visual, C y algo de C++ y HTML. Si puedo hechar una mano avisar.

25. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ayudanos a crear una seccion de Downloads o Descargas

Cita Iniciado por BeWild
    En Hard-h2o queremos poneros una seccion de descargas para que podais bajaros esos programas que son muy básicos, y que se tarda un tiempo en encontrarlos. Muchas veces, cuando nos preguntais como miro esto, o como miro aquello, nosotros os ponemos un programa, y luego debeis de buscarlo. Para evitar eso, y otras muchas cosas mas, vamos a intentar crear dicha sección. Hay muchos programas poco conocidos, que solo unos pocos lo poseen, y son muy útiles. Para hacer esta sección, podeis colaborar, ¿como?:

- - - - - - - - - -

Haz click aqui para bajarte la plantilla a rellenar, es muy facil, solo tienes que rellenar:

Nombre:
    Nombre del Programa (ej: Windows XP)
    Descripción:
    Breve descripción, entre 3 o 4 líneas
    Tamaño:
    Tamaño aproximado (Ej: 58,3 Mb, 574 Kb, 3 cifras)
    Versión:
    Versión actual del programa (ej: 5.1)
    Enlace:
    Enlace del programa (ej: www.microsoft.com/winxp.exe)
    Página Oficial:
    Página oficial del programa (ej: www.microsoft.com/winxp)

Programador o creador
    Si el creador de este programa, es alguien conocido entre nosotros, en el programa podeis poner vuestro nombre, y una de los campos seria vuestro nombre, o el que nosotros nos digais.

La plantilla la podeis enviar a estas direcciones:

bewild@ya.com
    jerjhio@ya.com
    stacruztuning@hotmail.com

Si por el contrario quereis mandar el nombre, y donde encontrarlo, lo podeis hacer a traves del mismo enlace, o mandandome un MP, y nosotros nos encargaremos de completar los demás campos

- - - - - - - - - - - -

Para no acumular mensajes, cada cierto tiempo borraré los post, para que no se dificulte la colaboración.

Gracias por la colaboración, esta sección es por el bien de todos

El link esta roto, no sirve la descarga.

26. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    buena Idea solo le falta esa seccion xD
    ya mirare haver que puede hacer para la comunidad xD

27. txakurra
    Usuario registrado CV
    Uy lo que acabo de ver por ahí... Esas firmas...