Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Asrock P67 Extreme4 o Gigabyte GA-P67A-UD3 para i5 2500k?

1. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado

¿Asrock P67 Extreme4 o Gigabyte GA-P67A-UD3 para i5 2500k?

Saludos a todos, estoy montándome un equipo y me gustaría ir viendo recomendaciones/consejos sobre los componentes.

Tengo claro que quiero un i5 2500k ya que es lo que mejor me va por presupuesto y, como digo en el título del hilo, me gustaría vuestra opinión sobre qué placa coger.

Tras leer mucho sobre ambas, yo me decantaría por la Asrock pero dado que no soy, ni mucho menos, un ser sabelotodo, me gustaría contrastar vuestras opiniones.

Para que tengáis en cuenta a la hora de opinar, la gráfica que cogeré será la Sapphire Radeon HD 5850 y, si la cosa va bien, tenía pensado en un futuro cercano/medio pillar otra para montar CrossFire o bien una gráfica superior, lo que más me mejoraría de ambas opciones.

2. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Nadie tiene alguna de estas dos placas para, por lo menos, darme la opinión que tiene al respecto?

3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola compañero yo tengo una extreme4 y es una gozada y sube el procesador que da gusto!!! yo lo tengo a 4.8Ghz y va de maravilla, en cuanto a prestacones la extreme4 me encanta!

4. bomer99
    bomer99 está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente Asrock no es santo de mi devoción es cómo una segunda marca de Asus (gama baja), siempre he tenido en mis equipos Asus y Gigabyte, que son las marcas punteras. Normalmente Asrock entra por precio.
    Saludos,

5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso era hace tiempo, actualmente ya no hay tanta diferencia como la gente dcie en tre asrock y asus. (y no es su gama baja) solo tienes que mirar reviews.