Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Errores con placa base asrock extreme4 i72600k y ram G.Skill

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

Errores con placa base asrock extreme4 i72600k y ram G.Skill

Hola compañeros, he comprado la asrock extreme 4 y el i7 2600k que gozada!! jejeje ahora ahy problemas... supongo que son con la ram... y es que cuando arranco y tal si le meto caña sale el tipico cartelito de tal programa dejó de funcionar.... o me da un pantallazo azul con errores diversos, ahora por ejemplo no me carga las vistas trasparentes... el firefox... da error y se cierra... supongo que será tema voltajes con la ram, haber si me podeis hechar una mano que estoy pegado en el tema. Las ram que tengo son estas y las he puesto en el slot azul.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

he de decir también que las ram si aparencen entre las compatibles lo que no aparece es mi grafica ya que es una gygabite 5770 (el modelo del coche de batman.) mientras que la que sale del modelo 5770 es esta:
    MSI-ATI-R5770-CYCLONE-1G/1G-DDR5

no se si eso tendrá que ver.

Muchas gracias de antemano.

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has hecho OC?

3. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    No nada, esta tal cual viene de fabrica.

4. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Presumo que has configurado correctamente las memos en BIOS, bien porque las has dejado default o bien porque has elegido modo XMP. De todas formas te recomiendo entrar en BIOS y comprobar voltajes, timmings y velocidad.

Si lo anterior está bien, prueba cada uno de los módulos por separado en cada uno de los slots de memoria para ver si se da el error. Si por separado no se da el error, descartamos módulos defectuosos.

Deberías entonces ir comprobando los voltajes que la BIOS ha asignado al micro, VCCIO, VDIMM y postearlos.

Y asegúrate también de que el problema no sea de gráfica (drivers mal instalados o instalados sobre unos anteriores) o de fuente (dinos cuál tienes).

5. nicasio1988
    Usuario registrado CV

.

Gracias por todo compañero, haber la grafica.. todo surgió una vez instalada la grafica. hasta antes de instalar la grafica no habia problema alguno todo habria perfectamente (aunque sin los drivers de la grafica el aereo no funciona.) y una vez instalada la grafica ya daba problemas, para probar desistalé todo lo relacionado con la grafica, y ahora da pantallazos azules. Mi fuente de alimentación es una antec true power 750w. Gracias de antemano.

6. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Pues entonces el tema apunta a la gráfica. Antes de montarla entiendo que nunca hubo ninguna otra gráfica instalada en el sistema. ¿Es así? Podría ser un conflicto con drivers anteriores.

Prueba esa gráfica en otro sistema o bien prueba otra gráfica en el tuyo. Asegúrate siempre de desinstalar completamente cualquier driver gráfico anterior (e incluso de pasar Driver Sweeper) antes de instalar la nueva gráfica y sus drivers. Si con las pruebas todo va bien, podrías tener un problema de software o bien tener una gráfica jodida. Pero para eso hacen falta esas pruebas.

Saludos

7. nicasio1988
    Usuario registrado CV

.

Hola compañero, pues como bien dices, es la unica grafica que estoy instalando, ya que actualmente solo tengo esa, la grafica no tiene ni un año, asique supongo que aun está en garantía. Voy a hacer lo que me dices con el programita ese, voy a borrar todo complemtante del sistema respecto a la gráfica y me bajo de internet los ultimos driver´s y pruebo otra vez y ya si da otra vez el problema es cuestión de grafica no? De ser de gráfica se podría solucionar instalandole alguna actualzación de firmware? gracias por tu ayuda.

8. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Repito, por si lo de los drivers no lo soluciona: prueba esa gráfica en otro sistema o bien prueba otra gráfica en tu equipo, a ver si se reproduce el problema o no. Abusa de amigos o familiares.

9. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    De acuerdo, esta tarde me pondré con ello y esta noche te digo algo. Muchas gracias de antemano.

10. nicasio1988
    Usuario registrado CV

Hola compañeros

Hola compañero, ya he probado lo que me has dicho y ahora me lanza el siguiente error: Catalyst control center no es compatible ocn la versión de controlador de su adaptador de graficos avanzado. actualice su controlador de graficos ati o active su adaptador ati mendiante el administrador de pantallas.

EDITO: me he metido en el administrador de dispositivos y me aparece que el controlador de la tarjeta grafica es vga standar.

Supongo que hay está el fallo de todo, pero no sé como corregirlo.

que puedo hacer? gracias!

11. xp2005
    xp2005 está desconectado
    Usuario registrado

Tema de gráfica

hola, he leído el post entero y te recomiendo lo siguiente, corta por lo sano.
    Formatea e instala los drivers de la placa y de la gráfica (los de la gráfica al menos que sean de la pagina de ATI).

Y haz pruebas con el BurnInTest.

Y si te da un pantallazo azul, dinos el código para poder saber exactamente cual es el fallo.
    Espero haberte ayudado, estoy por aquí.

Un Saludo.

12. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Hola, esto me lo acaba de hacer nada mas instalar el S.O e intalar los drivers de la placa base, es decir lo puedo hacer otra vez pero supongo que seguirá igual. Respecto a los errores, pues uno en un primer momento me lo ha dado en ntfs.sys luego ya hay no ha sino ninguno solo que el pc da como atranques, y no carga el aereo, el firefox se me cierra, y así con muchas aplicaciones, lo unico raro que he visto ha sido eso de vga standar. he pasado un test disco duro y al parecer está bien.

13. xp2005
    xp2005 está desconectado
    Usuario registrado

grafica y disco duro

A mi me da la impresión de disco duro o sino memoria debes tener algún modulo mal o sino las ranuras donde va la memoria en la placa están mal
    has hecho pruebas con el hdd regenerator y el mentest para las memorias.

14. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Las memorias las tengo en la ranura azul de mi placa base, el disco duro le he pasado el test y sin problemas. Alguna otra solucion? gracias!

15. xp2005
    xp2005 está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene opción de dual channel,Asrock P67 Extreme 4
    este es tu modelo.
    si me puedes especificar el modelo de tu placa.
    Me temo que puede ser la placa base.

16. nicasio1988
    Usuario registrado CV

.

Hola compañero mi placa base es una asrock p67 extreme 4 socket 1155

17. xp2005
    xp2005 está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado utilizar un disco duro diferente.

oh poner las memorias en zona blanca.

Intenta actualizar la bios.

Por ahi hablan de varios foros de fallos en esa placa.

18. nicasio1988
    Usuario registrado CV

.

Voy a ver el tema bios aunque las ultimas actualizaciones no ponen nada importante solo el cambio de logo. Si he probado otros HD y sigue igual no me deja instalar la tarjeta gráfica y usa el controlador estandar.

19. xp2005
    xp2005 está desconectado
    Usuario registrado
    Mira el tema de la bios por si acaso, cuando intentas actualizar los drivers de la grafica que te sale.
    has probado otro tipo de memorias.

20. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    No me sale nada, se actualizan reinicio y me dice que el controlador instalado no es compatible, voy a buscar la actualización de la bios y te cuento en cuanto venga que ahora tengo que salir un momento a comprar.

21. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Bueno pues ya he mirado y mi placa base lleva la ultima actualización de bios. Que más puedo comprobar? gracias!

22. xp2005
    xp2005 está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a usar otras memorias.

23. nicasio1988
    Usuario registrado CV

.

No porque no tengo otras, de hecho estoy mirando y dicen que estas son especialmente para sandy bridge lo que no entiendo es porque no se instala el driver´s de la tarjeta de video.

24. nicasio1988
    Usuario registrado CV

solucion

Bueno creo que lo he solucionado y creo que de la manera mas tonta!! jejeje.

Explico:

He formateado y una vez formateado, he instalado antes de nada la grafica y una vez la grafica instalada y todo lo demás y por lo que se vé va perfecto, ahora falta reiniciar y tal dos o tres dias haber que tal se comporta. Ya voy diciendo algo. Que seguro que a alguien más le pasará. Un saludo.

25. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que sistema operativo utilizas?

26. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    w7 64bit