Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pasta titan silver
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pasta titan silver
-
15/03/2005, 16:27DjCuFLoLo
Pasta titan silver
Mu wenas. Mi duda es la siguiente:
Estaba yo con mi pc tan feliz y a esto q enxufo un usb al frontal y plas! se apaga el pc........le hize d to...lo lleve a una tienda (no donde lo compre) y el tio me dijo q se me fue la placa base debido a los disipas q tenia yo en la Vga, q podian haber exo cortocircuito.....bien , los disipas no tocaban na d metal , pero los tenia cojidos con pasta termina titan silver y puede q eso conduzca la electricidad???? la cosa esq esa misma grafica la tuve en otro pc y ahora estoy trabajando con ella en otro y va de lujo 8O ....no me creo ya na de lo q dicen jajaja....se q ha habido otros post sobre esto..pero weno.
Que opinais?? la pasta es peligrosa si las patillas de la ram de la grafica estan manchadas o incluso que aya entre los huecos¿?
-
15/03/2005, 16:30avila2474
Mmm, si fuese la artic silver, puede que si, porque lleva plata y es conductora, pero si es la blanca no tiene por que, ademas, no se te hubiese ido el pc, solo la grafica. Yo te diria que pruebesel pc entero pieza a pieza.
-
15/03/2005, 19:05
La titan si es la de color plata conduce la electricidad (esperiencia propia), la artic silver 5, no conduce la electricidad o eso es lo que pone coolmod.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/845
-
15/03/2005, 19:50avila2474
Pues hasta donde tengo entendido si es conductora 8O 8O 8O