Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Elección de disco duro 1TB
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Elección de disco duro 1TB
-
01/05/2011, 12:15
Elección de disco duro 1TB
Bueno pues estoy dudando entre estos 2:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... 00mbps.php
http://www.appinformatica.com/discos-du ... i-32mb.php
Que yo sepa mi placa no admite SATA III, si no es así que alguien me lo diga. Ya se me han estropeado 2 seagates, así que si no hay mucha diferencia probaré el WD. Si hay algún otro modelo que no he puesto y merece la pena también podéis ponerlo aquí.
Un saludo :wink:
-
01/05/2011, 14:31Hartek
Yo preferiría el WD, son de los que uso ahora y una gozada.
-
01/05/2011, 15:04
western digital, se calientan mucho menos por lo que tengo entendido... tengo varios y nunca me han dado ningun problema.
salu2
-
01/05/2011, 15:34Andular
Pues yo de esos 2 me quedo con el Seagate, que es mucho más rápido.
Ese WD es un Caviar Green y son todo lo frescos y silenciosos que queráis, pero esto se traduce en una pérdida de rendimiento. Por eso se usan para datos, pero no para instalar el SO y programas.
Y puesto que quieres probar otras marcas, elegería sin pensarlo el Samsung SpinPoint F3 1TB. Lo tengo yo y es una auténtica pasada, tiene excelente rendimiento, poco ruido, temperaturas bajísimas y vale unos 50€
-
01/05/2011, 18:18
Ese samsung tiene muy buena pinta, aunque en principio me da más confianza wd. Ya os comentaré por cuál me decido.
Gracias
-
01/05/2011, 18:59Andular
Te repito lo mismo que antes. Si quieres el disco duro para meter el SO y programas no te cojas ese WD porque es Green y su velocidad deja un poco que desear. Si lo quieres para meter datos (música, películas, fotos...) entonces sí es una buena opción.
Si quieres un WD y con buen rendimiento, tira a por las Caviar Black, que rinden más o menos lo mismo que el Samsung F3.
-
01/05/2011, 19:05Hartek
Cierto, no me había fijado que es un green. Lo mejor es cojerte un caviar black, son los que yo tengo y dan un rendimiento bastante elevado para mi gusto.
-
01/05/2011, 21:07
Yo hasta ahora tenia el SO con WD black, pero he probado un Samsung SpinPoint F3 y siento sata 2 tambien me da unos resultados muy buenos, de hecho segun comparaciones que he visto por ahi da mas q el WD Black, lo que si q es verdad que todos hablan de la mejor calidad de los WD, pero son mas caros eso si.