Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección de disco duro 1TB

1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny

Elección de disco duro 1TB

Bueno pues estoy dudando entre estos 2:
    http://www.appinformatica.com/discos-du ... 00mbps.php
    http://www.appinformatica.com/discos-du ... i-32mb.php

Que yo sepa mi placa no admite SATA III, si no es así que alguien me lo diga. Ya se me han estropeado 2 seagates, así que si no hay mucha diferencia probaré el WD. Si hay algún otro modelo que no he puesto y merece la pena también podéis ponerlo aquí.

Un saludo :wink:

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo preferiría el WD, son de los que uso ahora y una gozada.

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    western digital, se calientan mucho menos por lo que tengo entendido... tengo varios y nunca me han dado ningun problema.
    salu2

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo de esos 2 me quedo con el Seagate, que es mucho más rápido.

Ese WD es un Caviar Green y son todo lo frescos y silenciosos que queráis, pero esto se traduce en una pérdida de rendimiento. Por eso se usan para datos, pero no para instalar el SO y programas.

Y puesto que quieres probar otras marcas, elegería sin pensarlo el Samsung SpinPoint F3 1TB. Lo tengo yo y es una auténtica pasada, tiene excelente rendimiento, poco ruido, temperaturas bajísimas y vale unos 50€

5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Ese samsung tiene muy buena pinta, aunque en principio me da más confianza wd. Ya os comentaré por cuál me decido.
    Gracias

6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te repito lo mismo que antes. Si quieres el disco duro para meter el SO y programas no te cojas ese WD porque es Green y su velocidad deja un poco que desear. Si lo quieres para meter datos (música, películas, fotos...) entonces sí es una buena opción.

Si quieres un WD y con buen rendimiento, tira a por las Caviar Black, que rinden más o menos lo mismo que el Samsung F3.

7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, no me había fijado que es un green. Lo mejor es cojerte un caviar black, son los que yo tengo y dan un rendimiento bastante elevado para mi gusto.

8. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Yo hasta ahora tenia el SO con WD black, pero he probado un Samsung SpinPoint F3 y siento sata 2 tambien me da unos resultados muy buenos, de hecho segun comparaciones que he visto por ahi da mas q el WD Black, lo que si q es verdad que todos hablan de la mejor calidad de los WD, pero son mas caros eso si.