Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como hacer una imagen de Windows xp

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Como hacer una imagen de Windows xp

    Buenas pues que acabo de formatear y configurar el pc y queria que me dijeran como hacer una imagen del sistema por si algun dia se me daña por algun motivo y donde podria guardarla.


    Dispongo de DvDs de doble capa,Un Usb de 8 gigas y poco mas y mi particion del sistema ocupa exactamente 23,6 gigas


    Habia pensando en hacer algo con el norton gosth pero no veria la logica de meter 23,6 gigas en varios dvds bueno mas bien no se como iria la historia si se comprimiria el archivo iso o que xD aver si algunos me podriais guiar de como hacer una copia de la imagen del sistema como lo tengo aora mismo.


    Un saludo y gracias de antemano

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo mejor seria guardarla en un disco duro externo o en su caso en una particion de tu disco duro interno.

    S4LU2.

  3. Gorenaut
    Gorenaut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    8
    Como ya te han comentado, la mejor idea sería que particionaras tu disco duro interno para alojar una imagen de la partición del sistema.

    Te recomiendo el programa Parted Magic para hacerlo todo: crear la partición nueva, redimensionar las existentes y crear la imagen.

  4. sputnik99
    sputnik99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    18
    Lo puedes hacer con Acronis y fijar que quieres guardarlos en DVD's el equipo te pedira tanto dvds como necesite pero te recomiendo o bien comprar otro disco interno donde realizar backups o bien comprar un disco usb para el mismo uso.