Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ruido de fondo auricular en el portátil
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ruido de fondo auricular en el portátil
-
30/04/2011, 01:05
Ruido de fondo auricular en el portátil
Bueno pues resulta que con los altavoces no me pasa, pero si conecto cualquier auricular que probé desde el más bueno al peor, siemrpe pasa lo mismo. Se escucha un ruido de fondo en plan "ffffffff" es soportable pero claro si los tienes puestos y no estas escuchando nada, tener el ruidito constantemente es insoportable.
En administrador de dispositivos parece estar bien y el driver es el de dell y solo hay 1
que puede ser?
-
12/05/2011, 11:30gongonni
a mi me pasa exactamente lo mismo. Ése ruido de fondo es ruido que hace el PC al trabajar (copiar archivos grandes, abrir cosas, procesar algo, etc... trabajar.) Sinceramente, creo que con los altavoces no lo oyes, aunque pasa lo mismo. Lo unico que con los auriculares los tienes dentro la oreja.
-
12/05/2011, 14:08Fuck_Me
Ese es un problema muy comun. Para mitigarlo deberas de jugar con la ecualizacion del sonido.
S4LU2.
-
08/07/2011, 05:11
solucion probada 100%
Tienes que poner el microfono a "0", pero en los niveles de los altavoces. De esta manera dejarás de oir ese ruido molesto y el micrófono seguirá funcionando de todas maneras, ya que lo que silencias no es el microfono si no que (el tuyo propio) no se escuche a través de tus cascos
En windows 7: click derecho en la parte inferior derecha del escritorio en el icono del altavoz, despues click en "sonidos", en la pestaña "reproduccion" click derecho sobre "altavoces" y clickeas en "propiedades", vas a la pestaña "niveles" y pon el microfono a "0". Asi ya solucionas el problema.