Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalando Windows xp con programas y drivers

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalando Windows xp con programas y drivers

Se que el titutlo es lioso y este problema lo es mas aun xD,bueno lo que queria hacer yo es formatear y hacer que de alguna manera se instalara el windows xp sp3 + drives intel +nvidia + todos los programas y configuracion que tengo aora,bueno con configuracion me refiero a los `trucos´que lo tengo para optimizar,esque si formateo pierde toda la configuracion y me va mas lento y tardo un dia entero en dejarlo como lo tengo aora y madre mia me canso,el otro problema esque vi que se podia hacer un windows con lo que yo quiera pero haciendolo con comandos y mas pereza aun xD sabeis alguna forma de conseguir mi proposito?o creeis que deberia formatear normalmente y guardar en un usb el archivo NTUSER.DAT y luego pegarlo?pero claro tendria que crear dos usuarios porque si estoy usando el mismo usuario no puedo hacer lo del NTUSER.DAT xD

Un saludo y gracias de antemano

2. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    la próxima vez cuando lo tengas recien formateado con tus cosas te haces una imgen para cargar con el ghost y listo jeje.
    Ahora de momento creo que recordar que se puede hacer lo que dices sin usar comandos, voy a buscarlo que no me acuerdo de donde lo vi y te comento algo.

3. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Gracias por tu respuesta te refieres a nlite?

Un saludo

PD:Y podria hacer aora lo de la imagen?el problema esque actualmente tengo ocupado casi 30 gigas por eso pense que no se podria hacer una imagen debido a que meter eso en un USB o en un DVD no seria bastante

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    No se refiere al nLite, se refiere a este programa:

http://norton-ghost.softonic.com/

5. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    No se refiere al nLite, se refiere a este programa:

http://norton-ghost.softonic.com/

Gracias xD pero ya sabiamos que era ese programa,pero el dijo:Ahora de momento creo que recordar que se puede hacer lo que dices sin usar comandos, voy a buscarlo que no me acuerdo de donde lo vi y te comento algo.

Con ese programa me referia al nlite un saludo y gracias igualmente