Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Overclock a GTX 480/ Grafica Muerta!!!!

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado

Overclock a GTX 480/ Grafica Muerta!!!!

Bueno, pues tengo desde hace algun tiempo esta grafica, y le hago Overclock mediante el Afterburner, pero solo toco velocidades, ya que no tengo ni idea de hacer un overclock subiendo voltage, ni que hay que tener en cuenta para no dañarla o fundirla.
    Actualmente la tengo a 850 de Core y 1950 para la memo, pero tengo el valor de voltage bloqueado, y aquí es donde necesito vuestra ayuda.
    Como desbloqueo el voltage, y cuanto me aconseajais que le suba a todos los valores.
    Deciros que le tengo montado un Accelero Xtreme Plus y está fresquita.

Saludos y gracias.

2. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Settings/Desbloquear control de voltaje

3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Sino flasheale la bios con alguna que se pueda y creo que ya funciona.

4. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    No recomiendo flashearle la bios para eso
    Simplemente tilda esa opción y reinicia Afterburner

5. Dante444
    Usuario registrado
    Gracias a ambos, pues ya le he dado un poquito de caña, la he dejado en
    850 de core
    2000 la memo
    1113 de voltage

Que os parece??

La puse a 2100 de memo, y 857 de core, con el mismo voltage, pero al jugar un par de minutos se conjelaba la pantalla, a que se debe esto?? a que le falta voltage (puedo subir a 1125) o que ya ha tocado techo?

Gracias y saludos.

6. Dante444
    Usuario registrado
    Bueno pues mi Gtx 480 ha muerto , me lié con el OC, y todo perfecto, llegué a 900 de Core, 2100 para las memorias, con un voltaje de 1125, y todo estable.
    Entonces se me ocurrió darle un poco mas, le subí el voltaje a 1133, le pasé el Furmark y al 50% puffff, petó, no se ve nada físicamente, pero el Pc con ella pinchada, no arranca, no se enciende ni la luz del interruptor de la torre, eso si con otra grafica va bien.

Otro detalle, cuando puse el Pc de nuevo con otra grafica, la bios de la placa se habia reiniciado, y me salió un mensajero de fallo under overclock.

El tema es: he podido dañar algo mas? Por que me lanzó ese mensaje la bios? Y colará la grafica por garantía???

Gracias y perdón por el tocho.

7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Furmark es un quemagráficas. Debería haber funcionado la protección de temperatura o sobrevoltaje, pero por lo visto el daño ya estaba hecho.

El Furmark es desaconsejado en muchos sitios por el excesivo estrés a que somete las gráficas.

8. Dante444
    Usuario registrado
    Bueno pues mi Gtx 480 ha muerto , me lié con el OC, y todo perfecto, llegué a 900 de Core, 2100 para las memorias, con un voltaje de 1125, y todo estable.
    Entonces se me ocurrió darle un poco mas, le subí el voltaje a 1133, le pasé el Furmark y al 50% puffff, petó, no se ve nada físicamente, pero el Pc con ella pinchada, no arranca, no se enciende ni la luz del interruptor de la torre, eso si con otra grafica va bien.

Otro detalle, cuando puse el Pc de nuevo con otra grafica, la bios de la placa se habia reiniciado, y me salió un mensajito de fallo under overclock.

El tema es: he podido dañar algo mas? Por que me lanzó ese mensaje la bios? Y colará la grafica por garantía???

9. Dante444
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Wilhelm
    El Furmark es un quemagráficas. Debería haber funcionado la protección de temperatura o sobrevoltaje, pero por lo visto el daño ya estaba hecho.

El Furmark es desaconsejado en muchos sitios por el excesivo estrés a que somete las gráficas.
    Mejor el 3DMark? O cual aconsejas?
    Y esa manera de cascarse extraña no? y el mensaje de la bios de la placa?

Gracias .

10. mangel
    mangel está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Dante444

Aparte de la gráfica, no debe haberse dañado nada más. Prueba a flashearla con otra bios. Si está "quemada" no creo que cuele por garantía.