Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- [b]Ayuda, conectar portatil a TV[/b]
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: [b]Ayuda, conectar portatil a TV[/b]
-
28/04/2011, 19:38Prusio
- Fecha de ingreso
- 17 ago, 08
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Mensajes
- 26
[b]Ayuda, conectar portatil a TV[/b]
Hola foreros, os comento, tengo un pequeño problema, quiero conectar el pc a la tv, es decir, para ver peliculas, etc, a traves de la tv y el portatil. mi pc ( hp compaq 6720c) tiene la salida/entrada de vga y mi tv (philips 37pfl5604) tiene la salida/entrada de hdmi, he comprado un cable que en un extremo tiene la salida vga y en el otro extremo tiene la de hdmi, al conectarlo no consigo mi proposito, y ya me he mamado el manual de instrucciones de mi tv, y lo sigo todo al pie de la letra, y no se que mas tengo que confgurar de mi pc (S.O. XP). Necesito ayuda y no se que mas hacer, ni que mas conectar, ni configurar... asi que haber si me podeis dar una mano.
P.D.: si creeis que debo dejar este post en otro subforo decidme en cual!
un saludo!!!
-
29/04/2011, 09:39Rugamba
- Fecha de ingreso
- 04 ene, 08
- Ubicación
- Castellón
- Mensajes
- 131
Creo que tu portatil deberia llevar un botón (por donde las F o los numeros) con el dibujo de una pantalla, que al presionarlo cambias entre el monitor interno con el externo.
Vamos, en todos los que he tenido yo era así. Un saludo.
PDi me equivoco que alguien me corrija.
-
02/05/2011, 08:22Prusio
- Fecha de ingreso
- 17 ago, 08
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Mensajes
- 26
Muchas gracias, lo provare!!
-
02/05/2011, 11:24
Sino me parece que hay comandos en windows para realizar la misma función. Por lo menos en Windows 7, creo que es tecla de Windows + p.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum