Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador compatible con varios sistemas operativos
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ordenador compatible con varios sistemas operativos
-
28/04/2011, 19:27
Ordenador compatible con varios sistemas operativos
Voy a cambiar el ordenador, y estoy pensando en comprar un ACER AX3950 en pcbox.
Las características son :
Placa madre chipset: Intel H57
Tarjeta Grafica: GeForce 315
Estoy interesado en probar FreeBSD y OpenIndiana y es posible que Snow Leopard. Me pregunto si el hardware es compatible si lo habeis probado con distintos S.O. y va bien o presenta incompatibilidades.
Si conoceis alguna configuración de Hardware distinta que sea compatible con todo ruego me la indiqueis.
-
28/04/2011, 20:54
Te lo muevo a la sección correcta.
Saludos.
-
29/04/2011, 13:22worsito
Todos los ordenadores son compatibles con diferentes SO. Siempre y cuando existan los drivers para dichos SO. para eso te buscas a ver si hay drivers para esos sistemas, peo bueno todo lo que sea Unix casi 100% seguro que es compatible en su totalidad.
-
30/04/2011, 02:00
Bueno el tema de los hackintosh es bastante complejo, yo he tenido 2 pc´s con ello y un portatil pero cuesta bastante que componentes tan "especiales" se adapten a los sistemas operativos de mac que estan bastante limitados en hardware, es mejor que mires exactamente la placa sobretodo, si es totalmente compatible con lo demas podras.
-
30/04/2011, 02:31worsito
Ten en cuenta que desde hace unos años los MAC montan equipos que no tienen nada de diferente a los PCs, desde que dejaron de montar los powerPC se ha estandarizado mucho el tema, yo he tenido MAC montado en varios equipos, incluso en mi sony vaio de hace 4 años y no he tenido problemas. (era Leopard)
-
30/04/2011, 02:36
Iniciado por worsito
Ten en cuenta que desde hace unos años los MAC montan equipos que no tienen nada de diferente a los PCs, desde que dejaron de montar los powerPC se ha estandarizado mucho el tema, yo he tenido MAC montado en varios equipos, incluso en mi sony vaio de hace 4 años y no he tenido problemas. (era Leopard)
-
30/04/2011, 03:32worsito
jejeje la verdad es que si es posible que presenten algunas compatibilidades claro esta. Como todo sistema operativo. Ya sabemos que aquí esta siempre presente el tema de los drivers.