Resultados 1 al 12 de 12

Tema: amd 955 , ¿¿sigue estando al dia??

1. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado

amd 955 , ¿¿sigue estando al dia??

buenas , resulta que tengo pensado montarle un ordenador a mi novia que no me salga muy caro... yo tngo en mi ordenador un 955 desde hace un año, y me funciona de lujo con todos los juegos , y cero problemas.

merece la pena gastar mas dinero en un sandy o un 1090t? , o coger el 955?.

la duda principalmente es el tiempo que durara el 955 con la evolucion que vaya habiendo en los videojuegos...

gracias y un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso dependera del tipo de uso que se le vaya a dar al equipo. Además no es lo más importante a la hora de jugar... hay que pensar en las tarjetas gráficas antes que en el micro en ese aspecto.

3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un quad, así que no está anticuado para nada. Los hay mejores, sí, pero este no está anticuado.
    De todas maneras, a no ser que el presupuesto este ajustado, planteate gastar 80 euros más en un 1100T.

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Puedes pasarle tu 955 y montarte tú un SB. O bien comprar otro 955 que últimamente está baratísimo.

Para nada me iba a por un x6 en los tiempos que corren.

Saludos!

5. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rayhold
    Puedes pasarle tu 955 y montarte tú un SB. O bien comprar otro 955 que últimamente está baratísimo.

Saludos!
    eso es lo que creo yo...6 nucleos no se aprovechan de momento, Mi unica duda era si el 955 dara rendimiento para unos añitos.

gracias¡

6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por chonis
    Cita Iniciado por Rayhold

Saludos!
    eso es lo que creo yo...6 nucleos no se aprovechan de momento, Mi unica duda era si el 955 dara rendimiento para unos añitos.

gracias¡
    El rendimiento ten por seguro que lo dará. No estamos hablando de un Pentium IV. Y siendo para tu novia (no sé si jugará), pero la mía no juega y con un dual core le sobra por todas partes xD (total, para Facebook, msn, word, access y excel, quien quiere mas?)

Saludos!

7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chonis
    Si quieres que te dure varios años el x6 no es mala opción, la inversión no sería muy grande y ya tendrás tiempo de aprovechar los 6 nucleos

Otra opción es pillarte un sandy (2500K o 2600K) que son más nuevos a nivel tecnológico que el 955 y su vida util será mayor.

8. 528i
    528i está desconectado
    Usuario registrado
    para jugar va bien e un 4 nucleos con cache l3 pero para jugar los seis nucleos son malos segun dicen :? y en lo unico en que aprovecharias ese x6 seria en diseño 3D y aun asi ese procesaor no seria tan bueno como una i5 2500K que tiene el multiplicador desbloqueado lo que pasa esque las placas y el procesador son caros
    Saludos!!!!!!!!

9. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, gracias por vuestras respuestas, creo q definitivamente cogere el 955, parece ser la mejor opcion para el uso que se le va a dar al ordenador.

gracias y un saludo¡

10. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Si no especificas para qué usará el ordenador es difícil que te recomienden bien, de echo te han propuesto todas las posibilidades... pues todas pueden ser buenas dependiendo del uso.

Lo más acertado que veo es desaconsejar el X6, pues pagas un sobreprecio por una plataforma que se abandona ya, y cuando se aprovechen de forma usual 6 núcleos el procesador será ya antiguo, antiguo.

11. chonis
    chonis está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Raesan
    Si no especificas para qué usará el ordenador es difícil que te recomienden bien, de echo te han propuesto todas las posibilidades... pues todas pueden ser buenas dependiendo del uso.

Lo más acertado que veo es desaconsejar el X6, pues pagas un sobreprecio por una plataforma que se abandona ya, y cuando se aprovechen de forma usual 6 núcleos el procesador será ya antiguo, antiguo.
    pues la verdad no me he dado cuenta de ponerlo xD.

el uso es para aventuras graficas actuales, sims 3, call of duty... etc...

un saludo¡

12. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chonis
    el uso es para aventuras graficas actuales, sims 3, call of duty... etc...
    Pues entonces con el 955 tienes y te sobra . Si piensas hacerle oc en un futuro o si eres quisquilloso con el ruido compra un disipador decente, lo agradecerás.