Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Nec 3520
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema Nec 3520
-
15/03/2005, 13:28Puffy
Problema Nec 3520
Buenas a todos.
Tengo un problemilla con esta grabadora y no se si es q hago algo mal o q la grabadora no da más. Os explico:
Cuando voy a grabar un DVD de video compuesto (copia entera de DVD a DVD), el proceso de lectura del primer DVD es a 1X... Hasta ahora lo soluciono copiando los archivos al HD y compilando un nuevo DVD con estos archivos, pero... el no leer por encima de 1X se pued solucionar???
La verdad es q se tira 40 minutos leyendo y me molesta mucho, por l q me gustaría saber si hay alguna forma (a parte de la solución actual) para resolver esto o sigo como hasta ahora.
Muchas gracias y un saludo
-
15/03/2005, 14:24
Creo q eso es problema de una limitación q tiene la propia grabadora por el firmware q lleva... aunq si lo único q haces es bajar los archivos me parece raro... pero si es ripeando, hace tiempo Hurky habló de una movie q se llama riplock q hacía q fuera más lento... no sé...
Un saludo
-
15/03/2005, 16:18Puffy
Me explico mejor:
Si copio los archivos y pego en el disco duro va como las balas...
A la hora de grabar (una vez leido) idem de idem (DVD entero unos 4 minutos)
El problema es si quiero grabar de DVD a DVD. El proceso de lectura se eterniza...Eso si, cuando termina de leer y empieza a escribir, de nuevo a toda pastilla.
¿Crees q puede ser del firmware?¿Donde actualizo, en la página oficial de Nec o busco otra tipo guru3d?
Gracias de nuevo, Salvadorp... me ayudas en todo :lol:
-
15/03/2005, 16:33Kasnicof
Iniciado por Puffy
Me explico mejor:
El problema es si quiero grabar de DVD a DVD. El proceso de lectura se eterniza...Eso si, cuando termina de leer y empieza a escribir, de nuevo a toda pastilla.
¿Crees q puede ser del firmware?¿Donde actualizo, en la página oficial de Nec o busco otra tipo guru3d?
-
15/03/2005, 21:26
Iniciado por Puffy
Me explico mejor:
Si lo q haces es leer con el lector y luego grabar con el grabador puede ser problema por lo de master/slave, el escalvo recibe poca importancia a la hora de transferir, aunq no debería ser tanto..
Si es todo con la NEC puede ser el problema del firmware... otra cosa no se me ocurre...
Un saludo
-
16/03/2005, 10:42Puffy
No tengo lector de DVD. Tan solo la grabadora...Ya he estado mirando por ahí y he visto algun firmware no oficial que lo podría solucionar, pero creo q voy a probar primero comprando una lectora por no perder la garantía...
En principio problema de master-esclavo no es pq con la grabación de CD's funciona perfectamente (la otra unidad es una Plextor grabadora de CD's de hace 6 añitos :oops: )
Se me ocurre: Tambien pudiera ser q todo l q he intentado grabar sea DVD-RAM??? Mucha coincidencia, pero...
-
16/03/2005, 11:34Alexkapi
Pues seguramente sea del Rip lock. Yo tengo la misma Nec con el firm I-O data 1.24 modificado, q entre alguna cosilla mas, lo elimina.
En esta page puedes encontrar, aparte de los firm modificados, el original que trae por si quieres ponerla con el que venia de fabrica(1.04):
http://members.chello.nl/~p.deboer12/index.html
Mirror: http://www.micheldeboer.nl/firmware/3520.html
PD: A mi tpc es que me 'extraiga' muy rapido, plan 5 - 6X, pero siempre mejor que 1x
-
16/03/2005, 17:13Puffy
Muchas gracias, tio...
con esto me basta....