Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iomega ego 1TB 2.5 Usb 3.0 se mueren todos?

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Iomega ego 1TB 2.5 Usb 3.0 se mueren todos?

    Pues nada ya es mi 3 HDD que va para cambiar y encima le comento al de la tienda de APP y me dicen que son un coñazo para los cambios dado que tardan casi 2 semanas pq todo lo hacen por correo electonico y con calma.

    Pq una de los cambios fue el cable usb 3.0 que estaba mal y nunca llego me tubieron que dar ellos uno de la tienda gratis esta, pero tardo casi 1 mes.

    Ahora se me ha muerto otro y con horas de uso y me comenta el propio muchacho de la tienda que no trae este modelo ni ha que lo pida el cliente pq lleva una lista de reyes magos con ellos de fallos y esperas para los cambios.

    Asi que pensarolo mucho y buscar otra marca.

    Como digo ya van 3 HDD y con horas de uso. Y uno se le morio al propio muchacho de la tienda que tenia uno a las horas jaja. La opinion es que Iomega ha tenido que hacer un carcasa y componentes muy deficientes pq seria muy estraño que hayan muerto los 4 hdd. Y tengo para 2 años de cambios en tienda al final me tocara comprar un carcasa externa por mi cuenta lo estoy viendo y quedarme sin garantia.

    ¿Alguno mas le esta pasando esto.?

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Voy a preguntar ¿soy al unico que le han fallado o hay mas gente.?

    Como dije estoy por abrir el proximo si muere pq creo que es el integrado y no los HDD a que pierda garantia. Busque por la red pero no hay ninguno que haya disdo desmontado.
    [/url]

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Hoy sabado llamo a la tienda y llega el RMA del HDD. llego a casa y poff de vuelta a la tienda jaja.

    Estare gafado dios van 4 ya :cry: , lo raro que no veo quejas de nadie mas por ningun lado salvo el de la tienda que me dijo que si habia cursado RMA.

  4. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    no sera que tu placa o los hub de la carcasa estan mal y le esta dando mas voltaje y te los esta quemando.... 4 hd me parece muy raro a no ser que te hayan dado todos de la misma camada jajaja

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo tengo uno, y aunque no le he utilizado mucho, unas horas para los backups, no he tenido ningun problema (esperemos que siga así).

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    me ha dado susto hasta postear en este tema, menuda gafada hahahha
    Yo me replantearia probarlo en otro PC antes de conectarlo al tuyo la proxima vez que venga de la RMA. El de APP se ha buscado la ruina contigo hahahha

  7. Invitado
    Petan todos, yo tengo uno y me ha hecho la gran putada, no tengo copia de los archivos y tiene menos de 30 horas de uso!!! Estoy buscando otra placa del disco duro idéntica que es lo que peta.

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por wcracker
    Petan todos, yo tengo uno y me ha hecho la gran putada, no tengo copia de los archivos y tiene menos de 30 horas de uso!!! Estoy buscando otra placa del disco duro idéntica que es lo que peta.
    Yo que lo tengo como backup y lo saco una vez al mes como mucho. Ahora mismo el ultimo esta aguantando. NO se si habra sido una remesa defectuosa.

    El tema de que se muere no te lo puedo decir pq la casa no te lo dice y si lo abres pierdes la garantia. Uno la luz se encendia, pero ponias las mano y no habia ningun movimiento y otros windows no lo cogia pero se notaba que el HDD estaba en funcionamiento.

    Si lo mandas a la casa pierdes todos los datos:

    si lo abres, por favor sacale fotos del proceso pq si muere el mio de nuevo lo abrire seguro, pq no creo que sean los discos duros pienso que debe ser tema de la controladora de la caja.

    Si los datos son importantes te toca abrirlo y buscar una nueva caja, en app las tenian por 16€ USB3.0 y fijate bien que ponga que aguanta 1TB, esta por ejemplo http://www.appinformatica.com/carcas...mite-hd1tb.php