Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 460 O 550Ti

1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV

460 O 550Ti

Hola quiero cambiar mi targeta grafica actual (Quadro fx 580) por una Nvidia gtx 560 o una nvidia gtx 550ti su uso seran para jugar principalmente e mirado comparaciones pero la verdad que no se cual cojerme mi presupuesto para la targeta grafica es de 150€ y tampoco me quiero pasar de 175€ - 180€ Que me decis vosotros cual os gusta mas? Un saludo!

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a menos que sólo quieras Nvidia yo te recomendaría la mejor opción potencia/precio que hay hoy día en el mercado, la Sapphire HD5850 Xtreme, supera en un 10/15% a la GTX460 de 1 giga y está en 109-115 euros en Alternate, PcComponentes y Coolmod.

Si tus preferencias están en las Nvidia yo elegiría la Gigabyte GTX460 OC o similar antes que la 550, áunque sea una nueva generación está por debajo de su hermana mayor de anterior generación, el manos es mi impresion y si me equivoco que por favor me corrijan.

Un saludo, vecino.

3. ELNINOKAMELLO
    Usuario registrado CV
    Hombre prefiero Nvidia me convence mas por su sofware principalmente en un principio iba cojer ati pero... me e autoconvencido que prefiero una nvidia por cierto e mirado y estoy entre tres de la 460: La de gigabite con overclock, la de asus con Direct cu top (lo mlo que esta carita) y la de msi. Mi placa madre es una asus p5qd y quiero la que mas se deje ocear ya que todas al fin y al cabo son las mismas...

Un Saludo!

PD para Hardan: Por cierto lo de Vecino lo dices porque eres de pinto o cerca de pinto? jaja

4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si al final tiras por Nvidia la MSI y la Gigabyte GTX460 suben bien, no sé de las dos cual irá mejor, pero en los dos casos será una buena compra.

Pues sí, soy de Pinto, al ladito de Correos, jejejeje.

Un saludo.

5. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Tu presupuesto son 180€ y quieres Nvidia no?
    Pues esta http://www.pccomponentes.com/msi_gefore ... gddr5.html
    SAludos

6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buen precio para esa 470, con algo de oc se pone al nivel de la 570 (y las 470 ocean bien).

7. ELNINOKAMELLO
    Usuario registrado CV
    Umm vaya vaya me lo ire pensando cual elegir jaja pero primero de todo me queria comprar la pantalla de mi ordena asique todo esto que me aveis dicho me lo guardare en my cabezilla pa que no se me olvide jaja Muchas gracias Un Saludo!