Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta sobre hardware

1. salamandreame2
    salamandreame2 está desconectado
    Usuario registrado

consulta sobre hardware

Buenas, vengo por una consulta a ver que piensan. Un compañero de facultad me recomendo esta pagina, www.focalprice.com que tiene unos precios que para nosotros los latinoamericanos son demasiado baratos, entonces estaba pensando en comenzar a pedir harware desde ahi, para mejorar mi pc y quizas para hacerme algun dolar vendiendolo aqui. Pero primero quiero opinion de si les parece de fiar. Les paso el articulo que me viene interesando mas por ahora, mi duda es si sera confiable por los precios tan bajos.

http://www.focalprice.com/CD135G/Kingst ... Green.html

Capaz que en algunos lugares que lo vean no les suene tan barato, pero como tiene envio gratis esto es un regalo para uruguay que es donde me encuentro.

Tiene buena pinta, diganme si le encuentran algo que haya pasado por alto que indique que no convenga comprar aca. Bueno, gracias, espero comentarios con ayuda!

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    La página en sí es fiable, es muy parecida a DealExtreme. Lo que no es fiable es que esas RAM's sean realmente Kingston o que realmente vayan a esa velocidad...

Para comprar hardware yo NO te la aconsejo.

Saludos.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    He comprado alguna vez ahí y sí que es fiable, pero el problema es que casi todos los productos de marca conocida son falsificaciones.

Hay productos decentes de marcas chinas como los auriculares soundmagic o los teléfonos de doble sim pero para comprar piezas del pc opino lo mismo que Rafa91, que es una mala idea.

Quizás te interese importar desde USA, se que envían a varios países de america latina aunque no se si llegarán tan al sur.