Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con memorias G.Skill ddr3

  1. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34

    duda con memorias G.Skill ddr3

    Bueno pues estoy interesado en estas memorias...lo que me llama la atencion es que en las descripcion señala que son diseñadas espesificamente para CPU's Intel y yo las quiero para AMD, entonces no me funcionarian con AMD o solo es para tener mas rendimiento con Intel????. Estoy un poco confundido, espero me puedan ayudar. Grax

    http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lo que te dicen es que no te garantizan que funcionen en AMD porque están diseñadas para Intel. Otra cosa es que funcionen. Lo único que puedes hacer antes de comprarlas es buscar en google "modelo de memorias + modelo de tu placa" y ver si por suerte alguien ha probado antes que tú y ver como le ha ido.

    Saludos

  3. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    ami tambien me mosquea cuando dice: modelo especial para SB, pq ya te quedas mosca por si no te va en tu placa 775. Antes solo era buscar memoria DDR , DDR2 o DDR3 y ahora hay que buscarla especifica para tu placa.

    Por cierto en newegg no se puede comprar desde españa no?

  4. rams
    rams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    34
    Gracias por la respuesta, es la primera vez que veia unas memorias para un procesador en especifico....

    Cita Iniciado por Marigil

    Por cierto en newegg no se puede comprar desde españa no?
    Soy de mexico y es mas facil traer las piezas de ahi aparte que me salen mas baratas ^^


    Saludos y gracias por la ayuda