Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Qué tal están saliendo las MSI 1155?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Qué tal están saliendo las MSI 1155?
-
26/04/2011, 02:43
¿Qué tal están saliendo las MSI 1155?
Es que estoy revisando placas base para Sandy Bridge y por el momento son las que más me convencen pero simplemente de "vista" o por intuición.
Prácticamente siempre he tenido Asus y ningún problema pero me gustaría probar otras cosas. Y las Asus que estoy viendo para Sandy no me atraen demasiado.
Y no es que vaya a "renovar" PC en breves, pero es simplemente por ir sabiendo a qué atenerme dentro de unos meses cuando me lo plantee, probablemente después de verano, septiembre-octubre. Quizás para entonces haya socket 2011 pero bueno, dudo mucho que me vaya a por high-end entonces, a menos que empiecen a pagarme el doble en mi curro o bien me busque otro XD
-
26/04/2011, 11:00
Pues están saliendo muy buenas. Para mi que relación calidad/precio son de lo mejor que hay actualmente.
MSI ha mejorado mucho en estos últimos años.
Solo tienes que buscar reviews.
Saludos
-
26/04/2011, 14:48Alvarado
Ya, pero tienen un pero muy gordo...Que no se puede hacer OC por Offset, de hecho es que ni siquiera lo incorporan.
Por lo demas estan en la linea de MSI, buena calidad y tienen un precio atractivo.
Pero no se, ultimamente estan sacando actualizaciones de BIOS que no aportan nada, solo son calcos de las BIOS anteriores.
Por lo que vale una GD65, antes me pillo una Extreme4 (cosa que ya hice XD), o una Pro B3 si quiero algo mas sencillo. La C45 tampoco esta mal para un equipo sencillito pero maton.