Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Consejos para monitor nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Consejos para monitor nuevo
-
25/04/2011, 02:05uiketekaes
Consejos para monitor nuevo
Hola, tengo pensado en comprarme un monitor nuevo. Vengo de un Samsung 2032mw y tengo k decir que es una de las mejores compras que hice en su momento. Ahora quiero uno mas grande y habia pensado por uno de 23 pulgadas. Por ejemplo un samsung bx2335. No me interesa nada de Hdmi, porque no conectare ninguna consola. Solo me interesa DVI. Su uso exclusivo sera juegos.
-Que os parece ese monitor ??
-El modelos superior el bx2350 que tiene de distinto aparte de hdmi ??
Una cosa un poko tonta pero que me vendria de lujo. Me gustaria que si alguien tiene una pantalla de 23" midiera el area visible y me dijera los datos (ancho por alto) , para hacerme una idea y comparar con mi monitor
Muchisimas gracias
-
25/04/2011, 14:47Raesan
El de gama superior si te fijas tiene el marco más pequeño, lo que gana mucho en estética, y es 100g más ligero. No especifica consumo, eso y la conexión es lo que les diferencia. Yo me quedaba este último, que aparte es más moderno.
-
27/04/2011, 19:04marcmartin
El PX2370 lo has visto?
Yo tengo el modelo anterior y estoy muy contento.
Un saludo[/url]
-
27/04/2011, 20:13uiketekaes
Muchas gracias a todos, pero creo k al final pensandomelo mejor esperare a que se me estropee o algo, esk tp habia comentado que tengo una tele de 40" en la que conecto el pc para jugar.. jeje entonces no kreo k por unos pocos centimetros de 20" a 23" me valga ahora mismo la pena
Saludos!